Hola me gustaria que me indicarais como puedo entrar en el coto de caza de mi pueblo en la provincia de salamanca.
gracias
coto de caza
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: coto de caza
Depende de las normas del coto, si eres de raices y nacido en el pueblo lo mas normal es que no tengas problemas, ¿Que pueblo? soy presidente de un coto en Salamanca ¿no sera del mio?
quiero eliminar este mensaje
Última edición por bmwcoupe el 23 Nov 2016 16:11, editado 1 vez en total.
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hola: al leer este me di cuenta de quien era el privado, no he estado en el tiro al plato, fui a una tirada del club de tiro. Lo mas normal es que en Castellanos de Villiquera puedas hacerte socio, pero tendras que preguntar al presidente las condiciones.
normalmente por casarte con una hija del pueblo ya octas a poder ser socio . y si no que te pase el suegro las tierras ,si están dentro del coto ,jejeje
el mio al ser tan esplendido no quiere ni verme ,jejeje
el mio al ser tan esplendido no quiere ni verme ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre todo depende de la cantidad de terrenos que se posean y si están cercados y muchas mas cosas pero todo empieza por conversar con los posibles compañeros del coto y de que te presenten los estatutos en caso de que te nieguen la entrada si crees que tienes derecho y si es el caso preguntar en el departamento de la comunidad que corresponda,
incluso en el Ayuntamiento claro siempre que no sea un centro de complot el citado concejo claro, etc,etc,etc.
Es buen comienzo hablar con algún cazador que sea allegado a la familia.
incluso en el Ayuntamiento claro siempre que no sea un centro de complot el citado concejo claro, etc,etc,etc.
Es buen comienzo hablar con algún cazador que sea allegado a la familia.
Menut, cada uno tiene lo que se merece......
OK YA OS IRE CONTANDO