PRESENTACIí“N EN SOCIEDAD

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
SILVESTRE9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

Mensajepor SILVESTRE9 » 28 Abr 2010 13:02

Saludos Carboneros: Pues como dice el enunciado os presento a mi nuevo juguete. Una William Parker que me ha vendido el compañero Lewis. Desde aquí mi reconocimiento a este compañero. Hacer tratos con él es un placer. Como si lo conociese de toda la vida. Hago extensivo mi saludo y reconocimiento a los compañeros del Club de Oliva, donde generosamente y en ambiente de camaradería y amistad pude probar la pistola. Saludos especiales a Katanga.
Cada vez me reafirmo más en la creencia que si aún existen caballeros es entre los carboneros. :caba: :caba: :caba: :apla: :apla: :apla: .
Hasta pronto, os dejo una foto de mi nueva niña. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Saludos Carboneros: Pues como dice el enunciado os presento a mi nuevo juguete. Una William Parker que 00

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

Mensajepor Dr. Jones » 28 Abr 2010 14:22

Hola compañero, los carboneros somos "casi" todos unos caballeros,pregunta de todo cuanto necesites saber :wink:
cazavancarga.blogspot.com

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 28 Abr 2010 15:48

Que la disfrutes durante muchos años
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Un abrazo

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 28 Abr 2010 16:04

Una arma preciosa, elegante, con prestancia... Dice todo sobre su dueño :mrgreen:

No me cabe duda de que la disfrutaras.

Saludos.

Galenero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galenero » 28 Abr 2010 17:42

Los carboneros y los caballeros tienen un denominador común: sus armas.
Que la disfrutes.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 28 Abr 2010 20:07

¿¡Qué voy a decir yo de mi "ex-niña"!? Guapa,lista, elegante,de muy buen porte,,,si por novios no iba a ser. Pero tenia que ser para un caballero que la mereciera.

Saludos y a disfrutarla.
Cuando quieras hacerte una escapadita ya ves en qué ambiente nos movemos, y eso que no habiamos quedado, que si no hubieras visto cosas fuera de lo común que ha traido otro compañero de Suiza....Pero eso es otra historia,,,,

Hago extensiva la invitación al resto de carboneros y no carboneros del foro, asi por ej estuvo otro dia Héctor-nuestro Héctor-Pablo1984,los de Cullera casi todos-no digo nombres para que no se me olvide nadie- y el 6 de JUNIO COMPT ARMAS HISTÓRICAS con regalos y/o trofeos,,,Almuerzo previo,eh,,,
:birra^: :cow: :cow:

SILVESTRE9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SILVESTRE9 » 28 Abr 2010 22:15

Hola amigos: muchas gracias a todos. Ya os contaré, que tal me va pues el lunes con la emoción no la pude disfrutar demasiado. Pero el próximo día que pueda ir a tirar seguro que me la llevo y la hago cantar :lol:
Lewis no te digo que no vaya algún día a haceros una visita pues como dije al principio me gustó mucho vuestro club.
Hasta pronto :mrgreen:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 29 Abr 2010 23:35

SILVESTRE9 escribió:Hola amigos: muchas gracias a todos. Ya os contaré, que tal me va pues el lunes con la emoción no la pude disfrutar demasiado. Pero el próximo día que pueda ir a tirar seguro que me la llevo y la hago cantar :lol:
Lewis no te digo que no vaya algún día a haceros una visita pues como dije al principio me gustó mucho vuestro club.
Hasta pronto :mrgreen:

¿Es que era tu primera vez? :mrgreen: :mrgreen:
Pues parecia que ya sabias bien de que iba la cosa :wink:

Aquí todo carbonero es bien recibido :cow:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 03 May 2010 23:25

lewis escribió:¿¡Qué voy a decir yo de mi "ex-niña"!? Guapa,lista, elegante,de muy buen porte,,,si por novios no iba a ser. Pero tenia que ser para un caballero que la mereciera.

Saludos y a disfrutarla.
Cuando quieras hacerte una escapadita ya ves en qué ambiente nos movemos, y eso que no habiamos quedado, que si no hubieras visto cosas fuera de lo común que ha traido otro compañero de Suiza....Pero eso es otra historia,,,,

Hago extensiva la invitación al resto de carboneros y no carboneros del foro, asi por ej estuvo otro dia Héctor-nuestro Héctor-Pablo1984,los de Cullera casi todos-no digo nombres para que no se me olvide nadie- y el 6 de JUNIO COMPT ARMAS HISTÓRICAS con regalos y/o trofeos,,,Almuerzo previo,eh,,,
:birra^: :cow: :cow:

Oye, Lewis, lo del 6 de junio me lo apunto (aniversario del Desembarco de Normandía), a ver si puedo ir, y arrastro a otros de Cullera.
Por cierto, el próximo domingo, 9 de mayo, hay tirada de avancarga en Cullera. Quien quiera venir será bienvenido. Yo iré a lucirme 8) como los toreros :ypist:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 04 May 2010 00:44

Hectorvillajos escribió:
Oye, Lewis, lo del 6 de junio me lo apunto (aniversario del Desembarco de Normandía), a ver si puedo ir, y arrastro a otros de Cullera.
Por cierto, el próximo domingo, 9 de mayo, hay tirada de avancarga en Cullera. Quien quiera venir será bienvenido. Yo iré a lucirme 8) como los toreros :ypist:

O sea que irás de "paseillo"con la chaqueta liada al hombro izquierdo y el rifle a la derecha, Auténticaestampatorerayolé :mrgreen: (Te aconsejo que no te pongas los pantalones apretados a lo torero, debe de ser incómodo :? :? )

A esta de Cullera no podré ir, estoy de padrino de tiro de un novato al que le llevo el arma y hay tirada de estandar este dia 9 de mayo en Oliva, y está como un niño con zapatos nuevos.
Como Silvestre con la Parker.

Volver a “Avancarga”