Hola foreros, tengo una tremenda duda entre estos 2 rifles en calibre 30.06, cual comprarias? Cuantos cartuchos le caben a cada uno? Cuantos tetones tiene cada uno?
Gracias por adelantado, la verdad es que quería encargar el rifle hoy para estrenarlo el jueves pero lo veo difícil.....
CZ 550 LUXE & TITAN 6
CZ 550 LUXE & TITAN 6
Una vez entras en este mundo es difícil salir Â
-
- Estado: Desconectado
RE: CZ 550 LUXE & TITAN 6
titan 6:
-6 tetones
- cargadores separables de 3 y 5 cartuchos
-cerrojo 60grados
- cañon flotante
cz 550
-2 tetones
-cargador fijo de 5 cartuchos ( poco practico para mi gusto )
-cerrojo de 90 grados
-cañon flotante ( aunque no estoy seguro )
MI RECOMENDACION TITAN 6 AL PODER!!! YO LO TENGO Y ESTY TOTALMENTE CONTENTISIMO CON EL, EL 55O LO E PROBADO UN COMPAÑERO LO TIENE Y NO ME TERMINA DE CONVENCER
-6 tetones
- cargadores separables de 3 y 5 cartuchos
-cerrojo 60grados
- cañon flotante
cz 550
-2 tetones
-cargador fijo de 5 cartuchos ( poco practico para mi gusto )
-cerrojo de 90 grados
-cañon flotante ( aunque no estoy seguro )
MI RECOMENDACION TITAN 6 AL PODER!!! YO LO TENGO Y ESTY TOTALMENTE CONTENTISIMO CON EL, EL 55O LO E PROBADO UN COMPAÑERO LO TIENE Y NO ME TERMINA DE CONVENCER
En mi armero tengo varios rifles uno de ellos un titan 6 en calibre 30-06 al que le he puesto un visor Burris 2,5x10x50 con reticula 3#4-Edot y que lo utilizo con y sin foco para hacer esperas (o lo que se tercie) he titado en dos años con este arma a cinco guarros uno de ellos de más de 100 kg a unos 80 mt y todos los cobré sin demasiados problemas (también te tengo que decir que se me han ido muchos) este arma la he probado también en un campo de tiro y a 150 mt con el visor debidamente graduado los tiros iban clavados.Es cierto que el rifle tiene un diseño algo antiguo y el cerrojo al principio resulta algo duro pero por lo demás no tiene nada que envidiarle a otros que tengo y cuyo coste es muy superior,cuando te compras tu primer rifle lo que tiene que primar es la relación calidad precio y este lo tiene,solo te daría una recomedación y es que quitaras el visor lo menos posible las monturas que trae este año son una incógnita.
Un saludo
Un saludo
yo creo que el rifle titan es una buena opcion
Volver a “Rifles para Caza Mayor”