TAU BRNO pruebas y consejos.
- Bombo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: TAU BRNO pruebas y consejos.
Acabas de adquirir una buena pistola, te lo digo por experiencia, yo empeze con ella, y en poco tiempo y con algo de esfuerzo, eso si, haces agrupaciones muy buenas.
Es mejor quemarse que apagarse lentamente
Hola a todos, e leido todos vuestros post y me parecen muy interesantes pero tengo una pregunta que haceros "que quiere decir tirar a diana vuelta" puedo entender que lo haceis es girar la diana y ponerla de reves pero con alguna señal ó parche negro como referencia o no es asi.
Saludos
Saludos
- Bombo
- .44 Magnum
- Contactar:
Es aconsejable cada vez que empiezes a entrenar hacer esta tecnica, realiza unos veinte disparos a blanco vuelto, de lo que se trata es de mantener una buena agrupacion, y de corregir errores,si la agrupacion se va a un lado o al otro debes corregir la manera de empuñar el arma o de presionar el disparador, y sobre todo las miras bien centradas.
Una vez realices los veinte disparos realiza otros veinte en blanco normal, y podras corregir errores.
Los disparos hazlos de un tiron.
Una vez realices los veinte disparos realiza otros veinte en blanco normal, y podras corregir errores.
Los disparos hazlos de un tiron.
Es mejor quemarse que apagarse lentamente
Si que es una magnífica pistola, solo que para precisión voy a seguir con la LP10, para mi es superior (cada una es para lo que es). Respecto a lo del blanco vuelto, lo que te dice bombo, es fundamental en los entrenamientos para ver los errores en la alineación de miras, al no tener blanco de referencia te centras en lo importante que es fijar la vista en las miras (realmente es lo que debes de hacer siempre). No hay que poner marcas ni nada, se trata de agrupar y de intentar automatizar lo más posible la parada. Muchas veces te sorprendarás haciendo un 10 a la primera en blanco vuelto y normalmente agruparás mejor que con el bñlanco en la posición normal.
Bombo y Tirititao, gracias por vuestra informacion pero lo que no entendia que se disparara a un blanco sin tener ninguna referencia y por lo tanto no sabria si estaba agrupando o no, total que lo que decis es que se tire sobre un papel en blanco o no.
Saludos
Saludos
Básicamente es tirar a un papel en blanco con las medidas de un blanco reglamentario e intentar que los 20 ó 30 disparos den al mismo sitio. En principio no sabras a que puntuación le das pero si agrupas o no si que lo sabes, si todos los agujeritos están "amontonados" estás agrupando, si por el contrario parece que has tirado con una escopeta de cartuchos entonces no estas agrupando. El tema es que todos los disparos vayan al centro del papelito. Con blanco vuelto lo primero que corriges son las desviaciones laterales y luego con la práctica le vas cogiendo la altura (para mi eso es lo más dificil).
Vale TIRITITAO lo practicare haber si lo consigo.
Saludos
Saludos
Una pregunta para joriz
¿qué velocidad te da tu Tau con un balín JSB Match o H&N Finale Match?
Saludos
Saludos
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
al amigo JORIZ no lo "oigo" por este foro
. Esa pistola antes la tenia yo( se la vendí) y normalmente usaba balines VOGEL o HN; no note variaciones de agrupacion usando los dos.

Ok PROFESIONAL
¿recuerdas qué velocidad te daba con ésos balines?
Saludos
Saludos
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Farnacho escribió:Ok PROFESIONAL
Saludos
La verdfad es que no lo recuerdo.Hice pruebas con el medidor electronico, pero las deseche cuando la vendí.

Un Saludo a todos
por motivos diversos he tenido que desconectar una temporada.
Me alegra volver a "veros" , voy a ponerme al dia leyendo...
( JR . se me ha escapado la Steyr que tenias a la venta...si la sacas de nuevo avisa ! )
Abrazos !!
por motivos diversos he tenido que desconectar una temporada.
Me alegra volver a "veros" , voy a ponerme al dia leyendo...
( JR . se me ha escapado la Steyr que tenias a la venta...si la sacas de nuevo avisa ! )
Abrazos !!
Farnacho escribió:Una pregunta para joriz
Saludos
No lo se , no puedo responder a la pregunta
lo que si se es que echo en falta nuestra TAU BRNO ...igual me compro otra, me arrepiento el haberla vendido...

¡¡Cuanto hecho de menos la Tau(que gilipollas fui al venderla) 

Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
Hola joriz, que alegria de verte de nuevo por este hilo tuyo, bien venido, espero que vuelvas con ganas. Si quieres una tau yo te digo donde hay anunciada una.
A ver si me acerco un dia por tu city y ....
Por cierto, tengo novedades de todos los calibres je,je.
A ver si me acerco un dia por tu city y ....

tirititao escribió: Si quieres una tau yo te digo donde hay anunciada una.
A ver si me acerco un dia por tu city y ....![]()
Donde ? Donde ?

Te mando un MP
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombreeeee. Que alegria leerte joriz. Oues si, llegaste tarde.Ahora estoy sin pistola de aire y estoy valorando si hacerme con una LP50e. Puedo hacer precision y standard,vamos 2x1....Ya os contaré mis experiencias.Yo la verdad es que echo de menos mi steyr, pero se que esta en buenas manos.Seguimos en este medio.