consejos a un novato

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

consejos a un novato

Mensajepor Sarmata » 27 Abr 2010 07:05

Hola y buenos dias a todo el foro, como ya digo soy novato en esto de las carabinas y me gustaria que me aconsejaseis un poco sobre una carabina adecuada para empezar en este mundo.
He estado mirando algunas pero como no entiendo solo me fijo en el precio y una de las que mas me ha gustado es:
Savage mark II bv. si alguien la conoce agradeceria comentarios sobre ella y recomendaciones tambien moviendonos sobre este precio unos 500€ a ser posible menos jejeejej. Bueno un saludo y espero vuestras respuestas gracias.

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: consejos a un novato

Mensajepor A_T_F_50 » 27 Abr 2010 20:29

Por lo leido en revistas de USA las Savage mark II son muy precisas, el articulo que yo lei se referia a la BTVS en concreto, pero se parecen un monton con la BV.
Si buscas en youtube encontraras cantidad de videos.
Por ese precio encuentras las CZ tambien, tiran bien y por aqui casi todos tenemos una, pero si te haces con una CZ nadie cambia la moda :wink:
Yo un dia quiero comprar una Savage :sniper

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 27 Abr 2010 21:47

Gracias atf50, si me he dado cuenta de que las cz son de lo que mas se ven y he tenido la oportunidad de probar una pero la savage me gusta mucho esteticamente y de precio esta un poco mejor que la cz. Y si me dices que son precisas mejor que mejor.
Gracias y un saludo.

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 27 Abr 2010 22:10

Si si, busca por internet. Ademas la culata es mejor que la de las CZ en mi parecer ya que es de madera laminada.
Ya nos contaras como va su accion, tengo mucha curiosidad.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”