[citando a: chemi15]
el garand sera para mi jajaja:(2:(2
Por el bien de tobruk esperemos que pueda ser así. Lo digo porque aún te quedan 3 añitos para poder tenerlo legalmente.
[citando a: chemi15]
el garand sera para mi jajaja:(2:(2

[citando a: Mister_Weber]
Tiro, yo lo tengo ya:(2:(2:(2
:D
[citando a: Zorro]
:? No sé, pero me parece que está prohivido, enterrar "poroductos de casqueria", en un parque natural. :lol

[citando a: meatonthetable]
entonces, mejor no te cuento tiempos no muy lejanos en que no teníamos nevera en el trabjo, y cuando hacías una autopsia en un pueblo por la tarde, llegabas por la noche a casa, y las muestras se iban al frigorífico de casa (eso si, bien precintadas) hasta que podías enviarlas a Toxocología la día siguiente.
no te cuento lo de la mejor de todas las novias (luego la mejor de todas las esposas) el día que vió un bote con un corazón, otro con un pulmón, otro con cuña hepática, varios de sangre, uno de humor vítreo... sólo comparable al día que encontró unas bragas de una violación en el frigo...

[citando a: tobruk][citando a: Mister_Weber]
Tiro, yo lo tengo ya:(2:(2:(2
:D
Creo que también se os llama "piteros", no?. Qué es lo más extraño que te has llegado a encontrar manejando el detector??, Y lo más valioso??,Ojo, con lo que digas que puede ser considerado patrimonio !. Todo eso está muy reglado por leyes y ordenanzas y to eso.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado