skeet escribió:Parece que sí, JV, míralo tú mismo y luego me lo cuentas a ver si es que me han metido algo raro en el cola-cao, que todo puede ser.
Porque ¿tú riojano riojano no eres, no? Tienes más pinta de navarro que de otra cosa, no digo por........
JAJAJAJAJAJAJA
Vale, mis resultados son de la tabla de Norma. No vamos a discutir (otra vez más) por esto, que el personal se aburre y me da que aquí dpende de las medidas y de las balas.
Ya sabes que soy mestizo de sangre azul

No suelo mezclar el vino de Rioja con nada; salvo el tinto del 64 (mejor cosecha histórica) que como se ha abocado lo pongo con peras (menos cachondeo, que te conozco)... Ah! y alguno de cosechero muy recio que lo pongo con gaseosa.
Ahí te mando a uno que asegura que sí le metieron algo en el Cola Cao
http://www.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8
TAPEROT escribió:Bueno, pues con el tema del visor buscaré a algun amiguete que los tiene y me lo deje provar ( solamente el encare) y así me haré una idea de lo facil o dificil que me resultará, aunque supongo que como todo es cuestión de practica.
En cualquier caso, con una retícula iluminada y campo amplio de visión te será mucho más fácil que con alza y punto. Te lo garantizo.
skeet escribió:Ah!, y ya sabes que suelo hablar de lo que veo y de mis experiencias. Cuando me cuentes lo de la noche con las dos periodistas te cuento yo la aventura apostólica.
Cuantas veces te voy a decir que no eran dos! Alguna más había... Pero eso es como si tú te vas a cenar con unas panaderas o reposteras. Además soy hombre de una sola mujer (por vez).

Estoy por someterte a un shock hipnótico

Ah! Lecerano está buscando balas para ese calibrejo que usáis vosotros. Mándale un privado, anda.