1ª y 2ª Parte del Campeonato de España Varmint: Fotos

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Juan_Moreira
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1ª Parte del Campeonato de España Varmint: Fotos

Mensajepor Juan_Moreira » 26 Abr 2010 15:42

Quisiera hacer una pregunta de ignorante:

Me gustaría que alguien me explicara un poco por qué a esta modalidad se le llama "varmint", para mí esa palabra designa una modalidad e caza a larga distancia practicada en USA. Cuando vi el primer post me quedé de pedra porque creía que esa modalidad no se precticaba en España ni en Europa en general,pensaba que era auténtico varmint o algo parecido, una simulación de caza del estilo del fieldtarget.

En las fotos se presenta el campeonato com Campionat d'Espanya d'alta precisió, no crec que això de "varmint" sigui una mala traduccció al castellà (és broma).

Si alguien me explicara (brevemente)en que consiste esta disciplina y porque se llama varmint, se lo agradecería

Juan_Moreira
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: 1ª Parte del Campeonato de España Varmint: Fotos

Mensajepor Juan_Moreira » 26 Abr 2010 23:37

Otra pregunta de muy ignorante:

Esos monstruos que aparecen al final del blog, ¿cómo van a revisión de armas? No sé si van enteros, lo que es una barbaridad por peso o volumen, o solo el cañón.

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: 1ª y 2ª Parte del Campeonato de España Varmint: Fotos

Mensajepor Melenas » 28 Abr 2010 22:30

Amplio reportaje del Campeonato de España Varmin ligero y pesado en Torres de Segre.

Enlace directo pinchando sobre este.

http://spainbenchrest.blogspot.com/2010/04/campeonato-de-espana-2010-varmint_25.html[youtube][/youtube]

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”