zebra escribió:yunque escribió:"Munchas" gracias zebra.
Nada a mandar,pero cerca.![]()
....y al bar

zebra escribió:yunque escribió:"Munchas" gracias zebra.
Nada a mandar,pero cerca.![]()

Osornino escribió:me apunto con el 13 de Julio.......
Osornino escribió:me apunto con el 13 de Julio.......

zebra escribió:Nikii ya estas en la lista,buen día el trece.

Calatravo escribió:Si te queda sitio me puedes poner el 9 de marzo,saludos.

FERARRFE escribió:Yo el 28 de Abril, vivo en Sevilla y mi afición es la Cruzcampo, aprte de algunas otras, no sé si este es el hilo correcto pa decir estas cosas

zebra escribió:FERARRFE escribió:Yo el 28 de Abril, vivo en Sevilla y mi afición es la Cruzcampo, aprte de algunas otras, no sé si este es el hilo correcto pa decir estas cosas
Gracias amigo por atreverte a postear aqui,mas vale tarde que nunca porque parece que muy nuevo no eres.![]()

FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Yo el 28 de Abril, vivo en Sevilla y mi afición es la Cruzcampo, aprte de algunas otras, no sé si este es el hilo correcto pa decir estas cosas
Gracias amigo por atreverte a postear aqui,mas vale tarde que nunca porque parece que muy nuevo no eres.![]()
Es que empezé, empezé a postear y se me pasó por alto presentarme, espero que nos sigamos viendo por el foro y disfrutando de lo que nos gusta, a mí lo que más, el matá a mano![]()
![]()
![]()

zebra escribió:Pues yo pensaba que trabajas en apuestas mutuas,por los premios digo.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado