Locura...
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
No preocuparos que nos pasaremos de las 1000, esto ya no es locura es superespectacular, pero Oscar, seguimos sin probar el rifle, aunque igual ahora se da la casualidad que algún ministrable necesite compañía en alguna caceria y te lleve con él.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan escribió:No preocuparos que nos pasaremos de las 1000, esto ya no es locura es superespectacular, pero Oscar, seguimos sin probar el rifle, aunque igual ahora se da la casualidad que algún ministrable necesite compañía en alguna caceria y te lleve con él.
Uy, yo solo le digo "sus ordenes" y ya está, soy poco dado al peloteo. Además igual tengo que estrangular a un brigada, pues me tiene hasta los pelendengues. Yo amigo hurones paso del politiqueo, además son sociatas, no nos ven con buenos ojos y eso se nota.
Oscar.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
1000 pag se me hacen pocas pa lo que llevamos en la mollera

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Unas cuantas más nos harían falta para que la terapia de grupo hiciese efecto. Estamos como las maracas de Machín.
Oscar.
Oscar.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias locosssss,
¿Como fue la tarde Oscar?

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cansino escribió:Buenos dias locosssss,
Muy tranquilita, no hubo alcoholes ni fenoles, solo café y tarta. Una tarde en familia, mi colega y su mujer embarazada y mi mujer, los peques y yo. Poco movida, pero amena.
Oscar.
estando todo bien , pues bien ,jejeje
oscar tengo una invitación para ir a áfrica ,
pero muy a pesar mio no puedo ir , ya ves que putada . te hubiera pedido el 338 por un módico precio ,jejeje
oscar tengo una invitación para ir a áfrica ,
pero muy a pesar mio no puedo ir , ya ves que putada . te hubiera pedido el 338 por un módico precio ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Pidele el 375, no vaya a ser que falte
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pero el menut rueda con el 375 H&H jeje
.
Oscar.

Oscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Pero el menut rueda con el 375 H&H jeje.
Oscar.
Así no le pilla el bicho herido

Lo mejor es llevar un

Y para que te lleve por africa una chica que conoce el terreno:
Hablamos de ella mucho, no sé por qué
https://motor.es.msn.com/galeria.aspx?cp ... 369&page=7
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Oye, Oscar vi este fin de semana que Hornady fabrica municion para el Lott y al menos el precio USA es la mitad que otras marcas.
Por cierto lo comenze a mirar por el enlace que puse a un articulo que recargando usa el 470NE para cazar en España.
Por cierto lo comenze a mirar por el enlace que puse a un articulo que recargando usa el 470NE para cazar en España.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Si creo que el enlace te refieres al artículo de Saúl Braceras que ha puesto en Club Caza. Yo pregunté en Ardesa (importadora de Hornady) y tenía que pedir un mínimo de cajas que salía por un pico. A ver si empiezo a centrarme y a recargar.
Oscar.
Oscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Es que lo suyo es que te lo traiga una armeria que te venda a su vez una caja...
aunque supongo que si puden vender una de Norma, no les interesa una de Hornady
Lo de la recarga tambien es cachondo, yo he visto vainas para el .300H&H al mismo precio que la municion completa
Y para pistola lei el otro día los calculos de un compañero, que decia que para un calibre en concreto necesitaria de recargar la vaina como 20 veces

aunque supongo que si puden vender una de Norma, no les interesa una de Hornady
Lo de la recarga tambien es cachondo, yo he visto vainas para el .300H&H al mismo precio que la municion completa

Y para pistola lei el otro día los calculos de un compañero, que decia que para un calibre en concreto necesitaria de recargar la vaina como 20 veces

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y para lo que yo tiro, jodeerr que asco de afición, que cara es. Esta mañana he estado tirando con la pistola reglamentaria, en un ejercicio de tiro ordinario de la G.c, que mal, todo medio y en tiro instintivo solo he metido dos tiros de cinco. Vaya porquería, el arma una Beretta 92Fs del 9 Para.
Oscar.
Oscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues eso lo tienes que arreglar, sobre todo no vaya a ser que cuando tu mujer vaya contigo te dé una paliza.
Es que lo jodido es que otras aficiones son caras tambien, pero esta lo es para todo. Armas, municion, optica, ropa(incluyo la caza), campo de tiro,coto ni te cuento...
Lo que teniamos que hacer todos es dejar de cazar aqui e irnos a Africa a por kudus, que no me parece normal que un ciervo en mi pueblo valga como 3 gacelas, antilopes o lo que quieras y encima cuando lo atropellan, en lugar de dar más batidas, la culpa es de los cazadores y a pagar tambien. En fin, esto es asi lo tomas o lo dejas.
Es que lo jodido es que otras aficiones son caras tambien, pero esta lo es para todo. Armas, municion, optica, ropa(incluyo la caza), campo de tiro,coto ni te cuento...
Lo que teniamos que hacer todos es dejar de cazar aqui e irnos a Africa a por kudus, que no me parece normal que un ciervo en mi pueblo valga como 3 gacelas, antilopes o lo que quieras y encima cuando lo atropellan, en lugar de dar más batidas, la culpa es de los cazadores y a pagar tambien. En fin, esto es asi lo tomas o lo dejas.
Oscar1975 escribió:Y para lo que yo tiro, jodeerr que asco de afición, que cara es. Esta mañana he estado tirando con la pistola reglamentaria, en un ejercicio de tiro ordinario de la G.c, que mal, todo medio y en tiro instintivo solo he metido dos tiros de cinco. Vaya porquería, el arma una Beretta 92Fs del 9 Para.
Oscar.
Ya tienes la escusa, pa empezar, ... unos dies del 9pb, un bote de ba9 y a recargar a tutiplen, pa luego desquitarte arreandole sustos a un bote, ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Anda que guapos los nuevos emoticonos estos, no los había visto

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vamo ha beeee Oscar, vamo ha beeeeeee, que con esa pistola se hacen maravillas en tiros de defensa, que es lo que al gendarme le interesa, tiene el peso justo, esta bien equilibrada, no pega mordiscos con la corredera, no tiene exceso de presion en el disparador aunque no es la mas suave, eso si no mola portarla todo el santo día al costado por que terminas hasta los h....os de la niña.
Pero tirar tira de la leche que lo se yoooooooo.

Pero tirar tira de la leche que lo se yoooooooo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”