tengo un problema
Re: tengo un problema
y no os perdais lo que dice el monitor, que no quiere oir testigos
es para ir a mear y no echar gota
es para ir a mear y no echar gota
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me censuro por segunda vez en este hilo, por que como diga lo que pienso me banean hasta la I.P
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
es para meterle una denuncia a la residencia y luego otra al gay
eso se puede denunciar?
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
olmert escribió:eso se puede denunciar?
Lo de ser gay??? por supuesto

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
FERARRFE escribió:olmert escribió:eso se puede denunciar?

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
homer escribió:FERARRFE escribió:olmert escribió:eso se puede denunciar?
![]()
Me paece a mí que te ha gustao el emoticono con la bandera China

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
FERARRFE escribió:Me paece a mí que te ha gustao el emoticono con la bandera China![]()
![]()
![]()
![]()
pues la verdad es que si

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
El señor de aqui
es el sargento 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
bueno como dije:
el dijo que la silla la había roto él, por lo que se demuestra que yo no le pegué, a su habitacion entré 3 veces, 1 acompañado y dos solo, en una de las que estoy solo estoy menos de 5 segundo y en la otra no mas de 10.
pero él sigue diciendo que el ordenador esta mojado, (normal con lo de la botella de agua)
asi que el educador me acusa de :
-pegar una patada a la puerta
-ACOSO (no soy experto en derecho, pero para que exista acoso, tendría que ser una situacion repetida. ¿no?), solo fue expontaneo, en ese momento, y de entrar en una habitacion ajena.
por eso quieren expulsarme 1 mes, pagar los daños, y quizas abrirme expediente
los daños se refieren al ordenador, y al movil que los tiene rotos (o eso dice él)
y para acabr hoy, ese tipo sigue provocando, pero no se lo puedo decir al educador, porque amenaza con denunciarme por acoso
el dijo que la silla la había roto él, por lo que se demuestra que yo no le pegué, a su habitacion entré 3 veces, 1 acompañado y dos solo, en una de las que estoy solo estoy menos de 5 segundo y en la otra no mas de 10.
pero él sigue diciendo que el ordenador esta mojado, (normal con lo de la botella de agua)
asi que el educador me acusa de :
-pegar una patada a la puerta
-ACOSO (no soy experto en derecho, pero para que exista acoso, tendría que ser una situacion repetida. ¿no?), solo fue expontaneo, en ese momento, y de entrar en una habitacion ajena.
por eso quieren expulsarme 1 mes, pagar los daños, y quizas abrirme expediente
los daños se refieren al ordenador, y al movil que los tiene rotos (o eso dice él)
y para acabr hoy, ese tipo sigue provocando, pero no se lo puedo decir al educador, porque amenaza con denunciarme por acoso
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Y el tio sige escribiendo su guiion, venga que si lo retocas un poco hasta hacemos un corto 

menos reir y ayuda
intenta grabar sus provocaciones con el móvil, a ver si cae en la trampa.
Al mejor cazador se le va una liebre
eso no puedo, tiene que haber otro metodo
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Olmert, supongo eres menor...
Para empezar haz las cosas bien, nada de perder la calma y eso.
Pide se comprueben las filmaciones, se hable con los testigos. Pide a otros de la residencia hablen del tio violento ese...
Por supuesto no te cortes en sugerir que prefieres irte (si puedes). Desconozco si estas en escuela con residencia o lo que sea.
Si tienes que decir alguna cosa "difícil" una los MP.
Ya contaras.
Para empezar haz las cosas bien, nada de perder la calma y eso.
Pide se comprueben las filmaciones, se hable con los testigos. Pide a otros de la residencia hablen del tio violento ese...
Por supuesto no te cortes en sugerir que prefieres irte (si puedes). Desconozco si estas en escuela con residencia o lo que sea.
Si tienes que decir alguna cosa "difícil" una los MP.
Ya contaras.
No será que te estás tocando demasiado??

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Beltran escribió:No será que te estás tocando demasiado??![]()
![]()
![]()
Si o demasiado POCO
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
olmert escribió:os cuento en la residencia hay uno que se lleva mal con todo el mundo, la otra noche, tuvo una pelea con otro, yo lo que hice fue liarme a dar voces y golpes en la puerta, pero el me acusa de romperle la silla y pegarle con ella, ahora bien en el pasillo hay cámaras y yo estuve todo el rato en su pasillo, salvo algún momento en el que me asome a la habitación, esto sería cosa de menos de 5 segundos, ademas tengo testigos (el que se estaba peleando), que dice que no le pegue, pero el monitor no me hace caso ni a mi ni a él, ademas, otro monitor dice que la silla estaba rotas, pero ese informe lo hizó después de que se subiera solo a su habitación, ademas hay por lo menos 4 testigos y yo que oyeron golpes como de madera enel suelo.
la pregunta es, su acusacion se sugeta de alguna manera?
4 TESTIGOS
son de fiar...???
Si no, largare de ese lugar.
Volver a “Conversación General”