AK-47 todas las versiones en .22

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

AK-47 todas las versiones en .22

Mensajepor peplagun » 24 Abr 2010 22:47

He aqui un repaso gráfico de todas las versiones conocidas del universal Automat Kalashnikova modelo 1947 en calibre .22 L.R.

Unos son más fieles que otros al modelo original exteriormente , pues mecanicamente no tienen nada que ver a sus hermanos mayores, al ser muy complicado reproducr a una escala tan pequeña el sistema de toma de gases...todos son por inercia de masas.

Empiezo en orden, por el que personalmente considero el mas chapucero al mas fiel a la patente sovietica.

Si alguien conoce un modelo que desconozca y no conste en este tema, por favor, agradeceria que lo colgara.
Adjuntos
He aqui un repaso gráfico de todas las versiones conocidas del universal Automat Kalashnikova modelo 1947 00
ARMSCOR PAK-22, la versión mas libre. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
ak22.jpg (11.52 KiB) Visto 915 veces
He aqui un repaso gráfico de todas las versiones conocidas del universal Automat Kalashnikova modelo 1947 01
ADLER AK 22, la versión Italiana.
He aqui un repaso gráfico de todas las versiones conocidas del universal Automat Kalashnikova modelo 1947 02
GSG-47, la versión alemana mas reciente con alma de air soft.
Última edición por peplagun el 25 Abr 2010 23:08, editado 3 veces en total.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: AK-47 todas las versiones en .22

Mensajepor peplagun » 24 Abr 2010 22:55

..Y en este top 5 los mejores son:
Adjuntos
He aqui un repaso gráfico de todas las versiones conocidas del universal Automat Kalashnikova modelo 1947 10
KK MPi modelo 69, el AK de entrenamiento del Ejercito Popular de la RDA.
He aqui un repaso gráfico de todas las versiones conocidas del universal Automat Kalashnikova modelo 1947 11
CUGIR WSWS..la versión Rumana, el mejor de los mejores..un AK-74 autentico recamarado y adaptado al .22

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 26 Abr 2010 09:49

Bueno Peplagun te falta este, pero mas que replica es el autentico, a ver cuando sabemos algo mas.

https://www.armas.es/actualidad/noticias ... -22lr.html

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 26 Abr 2010 17:48

Gracias Galil!..me acabo de enterar por tí. Si lo produce Izmash sin lugar a dudas será el mejor AK en .22 de la história.

Esperemos noticias y me has dado una gran alegria como entisiasta de los Kalashnikovs!..no habrán problemas para su importación.

Saludos.
Adjuntos
He aqui un repaso gráfico de todas las versiones conocidas del universal Automat Kalashnikova modelo 1947 30
He aqui un repaso gráfico de todas las versiones conocidas del universal Automat Kalashnikova modelo 1947 31

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 26 Abr 2010 18:26

Interesante tema peplagun. De los modelos expuestos conozco 3: el Cugir rumano, el filipino Armscor y el alemán GSG47. He disparado con dos, el rumano y el alemán, y el filipino sólo lo conozco "de vista". De todos me quedo con el rumano, aunque es verdad que cuando salga el de Izmash va a ser casi insuperable.

Un saludo.
RESPETO

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 26 Abr 2010 18:28

De nada hombre, a mi tambien me encantan estos cacharros, y ya estaba barajando comprarme el primo checo, pero voy a esperar a ver que sucede con este.

Un saludo.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 26 Abr 2010 20:49

Si, muy buena pinta tiene este último, a mi entender de momento y espero que sea el único pero, solo tiene el de la baja capacidad del cargador, 10 cartuchos. Ahora que quizas con el tiempo si se llegan a vender como churros, saquen cargadores de más capacidad.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 26 Abr 2010 22:17

que jugetitos mas bonitos :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bigshow » 27 Abr 2010 16:41

Yo es que con el .22LR en semis no me llevo muy bien, así que una pregunta a los expertos:

¿ Existe alguna versión basada en AK en este calibre que tenga recarga accionada por gas como en calibres originales ?
Soy consciente de que no es muy adecuado para ello, que no genera presión suficiente pero... quizás con muelle blando, rebajando el peso de las partes móviles y aumentando el diámetro del agujero de entrada de la cámara de gases y cambiando su posición a lo largo del cañón...
¿ Lo dicho, existe o no uno que sea copia mecánica y no solo del exterior ?

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 29 Abr 2010 16:18

Bigshow escribió:Yo es que con el .22LR en semis no me llevo muy bien, así que una pregunta a los expertos:

¿ Existe alguna versión basada en AK en este calibre que tenga recarga accionada por gas como en calibres originales ?
Soy consciente de que no es muy adecuado para ello, que no genera presión suficiente pero... quizás con muelle blando, rebajando el peso de las partes móviles y aumentando el diámetro del agujero de entrada de la cámara de gases y cambiando su posición a lo largo del cañón...
¿ Lo dicho, existe o no uno que sea copia mecánica y no solo del exterior ?

Hola Bigshow. Todos los modelos y versiones de AK en .22 que existen son los que has visto en las fotos. No existe ni han existido otros distintos a los mostrados. Todos funcionan con inercia de masas y practicamente el Saiga-22 también lo haga.

Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bigshow » 29 Abr 2010 17:25

Gracias Peplagun. Pues es una pena, sería interesante uno así.
En .22LR se dice que también existe una versión cubana de entrenamiento, probablemente basada en la versión alemana y hecha a partir de los AK soviéticos. Pero claro, en venta no creo que los haya en ningún lado.

A ti como entusiasta de los AK te puede interesar Saiga-243, aun no se conocen todas las versiones que van a ser, pero incluso aunque no salga ninguna militarizada similar al original, siempre se podrá modificar a esta:
Adjuntos
He aqui un repaso gráfico de todas las versiones conocidas del universal Automat Kalashnikova modelo 1947 100

Volver a “Armas Militares”