Puntas de 115 grains de 9mm.para IPSC.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Puntas de 115 grains de 9mm.para IPSC.
Tengo que comprar puntas de 9mm. 115 grains para IPSC, como unas 30.000 (Treinta mil), ¡ojo que no es broma!, con destino a mi club.
¿Cuales me recomendais por su mejor relacion calidad/precio?, descartando las RG.
Muchas gracias y saludos cordiales.
¿Cuales me recomendais por su mejor relacion calidad/precio?, descartando las RG.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Re: Puntas de 115 grains de 9mm.para IPSC.
Komprasman escribió:Tengo que comprar puntas de 9mm. 115 grains para IPSC, como unas 30.000 (Treinta mil), ¡ojo que no es broma!, con destino a mi club.
Tienes mucha prisa?
un compañero esta apunto de fabricar en cantidad y baratas si te interesa le comento y te digo.
FOTOS Y PRECIO A CON UN COBREADO QUE PARECE BLINDADO de la cantidad de micras que tiene
Última edición por tomass el 30 Abr 2010 12:10, editado 2 veces en total.
tomass escribió:Komprasman escribió:Tengo que comprar puntas de 9mm. 115 grains para IPSC, como unas 30.000 (Treinta mil), ¡ojo que no es broma!, con destino a mi club.
Tienes mucha prisa?
un compañero esta apunto de fabricar en cantidad y baratas si te interesa le comento y te digo.
A "esos" los estamos esperando muchos, a ver si es verdad y nos cuentan algo de una vez.
Saludos,
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Espero tomass, pero no te me duermas, que camaron que se duerme se lo lleva la corriente.
Saludos.
Saludos.
Komprasman escribió:Espero tomass, pero no te me duermas, que camaron que se duerme se lo lleva la corriente.
Saludos.
OK. mañana le llamo y que me informe de como va la maquina
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Espero que asi sea.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Espero que asi sea.
Saludos cordiales.
Ya e hablado con Arturo y me dice que ya están fabricando pero todavía están en fase de pruebas por lo que hasta dentro de un mes si para entonces sigues interesado me dices algo.
un saludo
Yo ya le comenté hace meses que como vaya a precio (punta de cobre para entrenar, aunque no tenga una precisión exquisita) van a vender lo que no está escrito...
Saludos,
Saludos,
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tengo alguna referencia pero se van de precio.
A ver como va la cosa, no es urgentisimo, pero los de IPSC me aprietan los tornillos.
Gracias y saludos cordiales.
A ver como va la cosa, no es urgentisimo, pero los de IPSC me aprietan los tornillos.
Gracias y saludos cordiales.
Vicente escribió:Yo ya le comenté hace meses que como vaya a precio (punta de cobre para entrenar, aunque no tenga una precisión exquisita) van a vender lo que no está escrito...
Saludos,
Ahora an cambiado las matrices y las recalibran después de cobrearlas y les quedan de muerte me va a pasar unos miles para que las pruebe es precisión a ver como se portan y ya contare el resultado y si no me equivoco el precio seria de unos 60€ las 1000
Hola Tomass,sabes si una vez empiecen a fabricar se van a anunciar en algun sitio para poder comprarles,un saludo.
digit escribió:Hola Tomass,sabes si una vez empiecen a fabricar se van a anunciar en algun sitio para poder comprarles,un saludo.
Pues en principio no pero yo tengo un acuerdo para ser distribuidor en la zona

Y YA TENGO UN PAR DE CAJAS PARA PROVARLAS EN PRECISION

MAÑANA LAS PRUEVO Y PONGO LOS RESULTADOS

Y EL PRECIO SERA A 60€ LAS MIL (con un descuento por cantidad)
Última edición por tomass el 30 Abr 2010 21:51, editado 1 vez en total.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bueno, pues a ver los resultados.
Que diferencia tienen con las RG??? Yo tambien tiro con esas puntas???
Pero a ese precio más los portes, me sale a lo mismo que las RG en Madrid.
Un saludo y no es por joder el hilo
Pero a ese precio más los portes, me sale a lo mismo que las RG en Madrid.
Un saludo y no es por joder el hilo

- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues a mi y mis compañeros nos puede interesar el tema porque al sr de RG no le vuelvo a comprar nada en mi puta vida. Compré en fraga el año pasado 20.000 puntas de 115 y 124, pero mis compañeros compraron otras 30.000 al menos y me tangó 4.000 porque cada paquete en vez de 1000 tenía de 750 a 800 balas,(a mis compañeros le spasó igual lo unico que fuy el unico con dos cojones de decirselo al tal Rafael) así que le mandé un mail y me dijo que me devolvía el dinero y en paz, yo le reclamé las puntas, ya que quería puntas no el dinero, y no tuvo los santos huevos de decirme nada al respecto, así que espero que alguien saque puntas y estos del monopolio RG, que son unos impresentables en cuanto a negocio se refiere, que les compre rita la pollera.
saludos
saludos
jabierles escribió:pues a mi y mis compañeros nos puede interesar el tema porque al sr de RG no le vuelvo a comprar nada en mi puta vida. Compré en fraga el año pasado 20.000 puntas de 115 y 124, pero mis compañeros compraron otras 30.000 al menos y me tangó 4.000 porque cada paquete en vez de 1000 tenía de 750 a 800 balas,(a mis compañeros le spasó igual lo unico que fuy el unico con dos cojones de decirselo al tal Rafael) así que le mandé un mail y me dijo que me devolvía el dinero y en paz, yo le reclamé las puntas, ya que quería puntas no el dinero, y no tuvo los santos huevos de decirme nada al respecto, así que espero que alguien saque puntas y estos del monopolio RG, que son unos impresentables en cuanto a negocio se refiere, que les compre rita la pollera.
saludos
Hola pues en estas yo las e contado y vienen entre 7 y 10 puntas de mas en cada paquete de 250, y el asunto de portes ya es cuestión de mirar como se hace.
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues mira en el club nuestro estamos 10-20 de recorridos habituales por las fases y yo al menos si están bien y me agrupan bien, y me gustan podríamos comprar a un muy buen precio y habría que hablarlo con 200.000 puntas seguro, pero me gustaría probarlas antes y que algunos las vean a ver que les parecen, yo uso frontier y las filipinas y esas me gustan mucho, pero todo se puede hablar, por supuesto

jabierles escribió:pues mira en el club nuestro estamos 10-20 de recorridos habituales por las fases y yo al menos si están bien y me agrupan bien, y me gustan podríamos comprar a un muy buen precio y habría que hablarlo con 200.000 puntas seguro, pero me gustaría probarlas antes y que algunos las vean a ver que les parecen, yo uso frontier y las filipinas y esas me gustan mucho, pero todo se puede hablar, por supuesto
A mi las RG me van bien, no he tenido problemas en que vengan de menos, en los paquetes de 500 unas veces vienen 10 mas, otras 10 menos, pero no lo considero grave. Lo que os pasó a vosotros no tiene nombre....
Por cierto yo he probado las filipinas y me van de pena, a 25 metros va cada una donde quiere (no agrupo ni pa la ostia). Pero para entrenar cumplen su cometido.
A mi tampoco me importaria probar las puntas del compañero y si me van bien comprar unas 4000 para todo el año.

Siempre y cuando me salgan bien de precio