Armas de fuego caseras de fabricacion china
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Armas de fuego caseras de fabricacion china
Consegui unas fotos donde se enseñan las armas que portan los delincuentes chinos, muchas de ellas de fabricacion casera y artesanal, algunas asombran, no por lo bien hechas, sino por el valor de tener al dispararlas.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Armas de fuego caseras de fabricacion china
Otras.
                                    Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: santiagoruiz]
Consegui unas fotos donde se enseñan las armas que portan los delincuentes chinos.
¿¿¿Tienen de eso en la República Popular???. Visto lo que le hacen a los traficantes de droga yo me lo pensaría.:?
Somos unos grandes desconocedores de la realidad China. Una nación comunista inmersa en un capitalismo atípico.
Ni siquiera nos enteramos en España de las revueltas campesinas como para conocer las armas de los delincuentes.
¡¡¡Menos Tomate y más CNN!!!:cw
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otras mas.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: aquaesextae][citando a: santiagoruiz]
Consegui unas fotos donde se enseñan las armas que portan los delincuentes chinos.
¿¿¿Tienen de eso en la República Popular???. Visto lo que le hacen a los traficantes de droga yo me lo pensaría.:?
Somos unos grandes desconocedores de la realidad China. Una nación comunista inmersa en un capitalismo atípico.
Ni siquiera nos enteramos en España de las revueltas campesinas como para conocer las armas de los delincuentes.
¡¡¡Menos Tomate y más CNN!!!:cw
En todas partes se consiguen armas del mercado negro, pero son caras, asi que se consiguen algunas dignas de un museo y otras se fabrican artesanalmente con cualquier hierro viejo que se consigan, esas se venden mas baratas y es la que en china te puedes esncontrar encañonandote en cualquier esquina, no la mafia, sino cualquier ratero mediano, las armas echas en las carceles tanbien son dignas de ver.
                                    Â
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es q son un poco cutres, donde queda el honor de los guerreros de terracota con sus katanas...
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: granblanco]
La verdad es q son un poco cutres, donde queda el honor de los guerreros de terracota con sus katanas...
Bueno, es que los guerreros de terracota no tenian que trabajar de "chorizos" en una esquina "pala compla aloz"
                                    Â
Si me han parecido impresionantes, pero se te ha olvidado, colocar la pagina web de donde las sacastes. Pon el enlace si eres tan amables. Gracias.:((2
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es un e-mail que me envio un amigo, le pregunto y te lo pongo, me envian toda clases de cosas raras, ya ellos saben mi aficion por las armas, asi me llegan muchas fotos que ni creas.
                                    Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: granblanco]
pues amigo tiburón no estoy de acuerdo contigo hay muchas de aspecto cutre:S , pero otras tienen un aspecto excelenta:O, pa mi las quisiera.:M
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es que en algunos paises hay unos "manitas" que con un torno y una maquina de soldar, te hacen una subametralladora, y mas si tienen una para copiarla.
                                    Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: santiagoruiz]
Es que en algunos paises hay unos "manitas" que con un torno y una maquina de soldar, te hacen una subametralladora, y mas si tienen una para copiarla.
¿no dicen q hacen piezas de ak y fabrican replicas en talleres en asia y africa?:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Hay cada cacharro que los tipos que han disparado con eso deben tener los huevos cuadraos :D
Socio de Anarma nº 1458.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: tiroalplasta]
¿no dicen q hacen piezas de ak y fabrican replicas en talleres en asia y africa?:D
Si amigo mio, recuerdo un reportaje en donde se enseñaban los talleres artesanales que estaban en pañistan, copiaban de todo, sacaron una copia de una astra, y el periodista pudo leer las inscripciones de la marca , calibre y le pusieron creo que guernica, made in spain y todo. eran o son unos genios.
                                    Â
Volver a “Conversación General”