marroyol escribió:A esa edad estan para comerselos, cuando tenen la de mis crios 14 a 16 años dices "¿por que no me los comí?![]()
![]()
Menos mal que el niño no se parece en nada a tio![]()
Ya le iré yo enseñando,promete,promete

marroyol escribió:A esa edad estan para comerselos, cuando tenen la de mis crios 14 a 16 años dices "¿por que no me los comí?![]()
![]()

Wilcow escribió:marroyol escribió:A esa edad estan para comerselos, cuando tenen la de mis crios 14 a 16 años dices "¿por que no me los comí?![]()
![]()
Ya le iré yo enseñando,promete,promete![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:Un chaval muy majete, Wil.
Espero que seas un buen tío y le regales su primer melón

FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:Un chaval muy majete, Wil.
Espero que seas un buen tío y le regales su primer melón
Ya, ya, a ti te pone palote Wil.
Oscar.
me descojono![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una preciosidad Wil, me refiero al niño![]()

seollo escribió:esta tarde me creia que me quedaba sin sobrino, el tio cafre se ha tirado desde la rampa de salida del circuito de bmx de torremolinos, se ha pegado un moco el pobre, mi hermano y yo flipando

Batracio escribió:¿Qué es bmx?![]()
Esperrrro que no serrrr guarrada, no?

Wilcow escribió:seollo escribió:esta tarde me creia que me quedaba sin sobrino, el tio cafre se ha tirado desde la rampa de salida del circuito de bmx de torremolinos, se ha pegado un moco el pobre, mi hermano y yo flipando
Los críos son como terremotos,no se les puede perder de vista ni segundos,esta tarde he estado tomando café con amigos y una de las parejas tiene unos mellizos,que están toooooodo el rato viendo a ver que lían
homer escribió:Wilcow escribió:seollo escribió:esta tarde me creia que me quedaba sin sobrino, el tio cafre se ha tirado desde la rampa de salida del circuito de bmx de torremolinos, se ha pegado un moco el pobre, mi hermano y yo flipando
Los críos son como terremotos,no se les puede perder de vista ni segundos,esta tarde he estado tomando café con amigos y una de las parejas tiene unos mellizos,que están toooooodo el rato viendo a ver que lían
si rebotan no te preucupes tiro
.

con Cruzcampo, sino quéjate a la dirección, vamos sería de regodeo y cuchipanda
.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados