Sinverguenzas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sinverguenzas

Mensajepor homer » 17 Abr 2010 10:29

Oberleutnant escribió:Me ha recordado un caso similar que le ocurrió a un amigo de mi padre.

El hombre dejaba siempre el trailer aparcado en la calle justo enfrente de su casa (acera de 1,20 m) y esa noche 3 nenes con ganas de broma le pegaron fuego, por divertirse.

El pobre tuvo que salir a toda pastilla con su familia de la casa, en plena noche, por temor a que las llamas del propio incendio o que el depósito de gasoil explosionara y afectara también a la vivienda donde vivían.

El pobre lloraba de rabia e impotencia, con su hijo pequeño en brazos, abrazado a su mujer y a la hija mayor, que también lloraban, todos en pijama y con lo puesto, mientras los bomberos hacían lo que podían para evitar que la vivienda también se incendiara.

Los hay que merecían un par de...

este hombre lo aparco cerca de su casa tambien pero afortunadamente no habia ninguna casa cerca ni ningun coche
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 17 Abr 2010 17:22

CHEMA escribió:Si pillan a ese puto impresentable, otro puto impresentable de abogado alegara que estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol, esto me quema mucho, mi padre tambien tenia camiones y cuando hacian alguna perreria de estas a mi me llevaban los diablos, por suerte nunca le quemaron ninguno, pero pincharle todas las ruedas mas de una vez, en una ocasion estuve todo un lunes y un martes de carnaval sacando ruedas, llevandolas a parchar y volviendolas a poner, creo que fue en el año 1976, y fueron 12 ruedas, las 10 de carretera y las 2 del repuesto.

Saludos, Chema.

Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo Chema. Todo el múndo tiene derecho a un abogado. Imaginate que te acusan de un delito que no has cometido y no te dejan abogado defensor. Eso es una cosa, pero la otra es que cuando el juez ha condenado al culpable, a este no la caiga apenas ninguna condena. El que comete un delito en este país casi siempre sale impune. Si has quemadoun camión, no solo tienes que pagar el camión sino cumplir una condena para que no lo vuelvas a hacer. Aqui pillan a un chico de 17 años quemandote el coche y no le pasa nada, y si es mayor casi nada. Así esto es el paraiso de la delincuencia. Ayer vi en la tele que en Barcelona unos delincuentes habian sido detenidos mas de 400 veces. ¿Como es posible? Eso significa que cuando los vuelvan a pillar y los vuelvan a soltar, van a seguír robando Si yo fuese policía estaría desmoralizado de hacer un trabajo peligroso y que no sirve para nada.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Abr 2010 18:05

Orion escribió:
CHEMA escribió:Si pillan a ese puto impresentable, otro puto impresentable de abogado alegara que estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol, esto me quema mucho, mi padre tambien tenia camiones y cuando hacian alguna perreria de estas a mi me llevaban los diablos, por suerte nunca le quemaron ninguno, pero pincharle todas las ruedas mas de una vez, en una ocasion estuve todo un lunes y un martes de carnaval sacando ruedas, llevandolas a parchar y volviendolas a poner, creo que fue en el año 1976, y fueron 12 ruedas, las 10 de carretera y las 2 del repuesto.

Saludos, Chema.

Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo Chema. Todo el múndo tiene derecho a un abogado. Imaginate que te acusan de un delito que no has cometido y no te dejan abogado defensor. Eso es una cosa, pero la otra es que cuando el juez ha condenado al culpable, a este no la caiga apenas ninguna condena. El que comete un delito en este país casi siempre sale impune. Si has quemadoun camión, no solo tienes que pagar el camión sino cumplir una condena para que no lo vuelvas a hacer. Aqui pillan a un chico de 17 años quemandote el coche y no le pasa nada, y si es mayor casi nada. Así esto es el paraiso de la delincuencia. Ayer vi en la tele que en Barcelona unos delincuentes habian sido detenidos mas de 400 veces. ¿Como es posible? Eso significa que cuando los vuelvan a pillar y los vuelvan a soltar, van a seguír robando Si yo fuese policía estaría desmoralizado de hacer un trabajo peligroso y que no sirve para nada.

tienes razon orion
y si tiene que ser frustrante y desmoralizador soltar a tios que han sido arrestados 400 veces
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Abr 2010 19:35

trapisonda escribió::evil: ¡Los delincuentes en la carcel cumpliendo las penas integras! así se crean puestos de trabajo para las personas decentes y honestas.
Sigo pensando que en este pais se protege a los delincuentes.....¿Porqué será?
Siento lo del camionero :( estoy contigo.
Abrazo

Porque en la clase política hay demasiada gente que se identifica con los delincuentes ¿puede ser?

Oscar.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 17 Abr 2010 20:21

Creo que tienes razón Oscar. A mi no se me había ocurrido, pero puede ser que los políticos no estén interesados en que las condenas sean muy duras por si los pillan a ellos que no les den su merecido. Al fin y al cabo aunque hay algún político honrado la mayoría o son corruptos o encubridores de ellos, asi que no interesa endurecer la ley. Además como son ellos los que hacen las leyes se protegen a si mismos y a los de su especie.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Abr 2010 21:56

Oscar1975 escribió:
trapisonda escribió::evil: ¡Los delincuentes en la carcel cumpliendo las penas integras! así se crean puestos de trabajo para las personas decentes y honestas.
Abrazo

Porque en la clase política hay demasiada gente que se identifica con los delincuentes ¿puede ser?

Oscar.

:mrgreen: :mrgreen:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 17 Abr 2010 22:27

Oscar1975 escribió:
trapisonda escribió: :evil: ¡Los delincuentes en la carcel cumpliendo las penas integras! así se crean puestos de trabajo para las personas decentes y honestas.
Abrazo

Oscar.

joer oscar1975 que h... tienes :shock: yo lo sabia :P pero no me atrevia ha :oops: decirlo por temor a las represarias :P :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Abr 2010 22:55

Lefauchaux, no hay que temer nada siempre que se va con la verdad por delante :wink: :wink: , y creo que no me falta razones para afirmar lo que he afirmado.

Un saludo,

Oscar.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 Abr 2010 22:38

Aquí sale muy barato destrozar, y los padres también son la leche.

A mi me han rayado el coche, me han arrancado los escuditos del coche... y nada.

Pero esta es la mejor: tres niñatos me quemaron, por divertirse, una caseta de herramientas y maquinaria; un vecino los vió e identificó, y yo puse la denuncia.

Uno de ellos es hijo de un Policía Nacional.

¿Ha venido el padre a preguntar cuánto vale lo que quemó su hijito?

Noooo... ha venido a decirme que o le quito la denuncia al niño o me voy a acordar de él.

Pues el juicio es la semana que viene, y de quitar la denuncia nada. Ya veremos quién se acuerda de quién.

Ahora, viendo al padre, no me extraña lo del hijo.

Y de estas, una cada seis meses, o cada año...

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 25 Abr 2010 22:57

Ya estamos generalizando y no quiero entrar...pero es que me toca...

Que mas da que el padre sea policia nacional que bombero?

Siempre estamos con lo mismo, estas dando una imagen de la policia nacional, que para nada es así.

Si te ves estorsionado por un miembro de la FCSE coges vas a comisaria y presentas una denuncia en su contra, si no coges y te guardas tus acusaciones personales para ti y no las expones en un foro público, en el que hay muchos miembros de las FCSE que para nada son como tu describes a ese supuesto personaje.

¿Si hubiera sido hijo de un carpintero hubieras dicho que su padre es carpintero?

Vamos por favor un poco de saber estar
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Batracio
Usuario Baneado

Mensajepor Batracio » 25 Abr 2010 23:08

pablo1984 escribió:Ya estamos generalizando y no quiero entrar...pero es que me toca...

Que mas da que el padre sea policia nacional que bombero?

Siempre estamos con lo mismo, estas dando una imagen de la policia nacional, que para nada es así.

Si te ves estorsionado por un miembro de la FCSE coges vas a comisaria y presentas una denuncia en su contra, si no coges y te guardas tus acusaciones personales para ti y no las expones en un foro público, en el que hay muchos miembros de las FCSE que para nada son como tu describes a ese supuesto personaje.

¿Si hubiera sido hijo de un carpintero hubieras dicho que su padre es carpintero?

Vamos por favor un poco de saber estar

Hombre, tampoco creo que generalice. Si Hoplon dice que el padre del "hijo" es "Pulisía", es porque se idenificó en su momento como tal ( a modo intimidatorio)
Y haberlos "haylos" que de su placa hacen bula. Y no pocos... :wink:
"Be water my friend"

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 25 Abr 2010 23:17

Lo vuelvo a repetir por si en mi anterior post, no ha quedado claro.

Las FCSE estan llenas de PROFESIONALES, por lo tanto si un tio llega en plan policia de México y te quiere intimidar diciendo quitale la denuncia que soy policia lo primero que hago es irme a la comisaria y le meto una denuncia que se caga...por que como digo esto no es otro país, esto es España, y fallaran muchas cosas, pero las FCS por el momento NO!!

Por lo tanto no me creo nada de nada.(con respecto a lo de que sea policia) y mira hoplon, si lo es te aconsejo que no lo digas en un foro, que cojas te acerques a la comisaria y le denuncies.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Batracio
Usuario Baneado

Mensajepor Batracio » 25 Abr 2010 23:27

pablo1984 escribió:Lo vuelvo a repetir por si en mi anterior post, no ha quedado claro.

Las FCSE estan llenas de PROFESIONALES, por lo tanto si un tio llega en plan policia de México y te quiere intimidar diciendo quitale la denuncia que soy policia lo primero que hago es irme a la comisaria y le meto una denuncia que se caga...por que como digo esto no es otro país, esto es España, y fallaran muchas cosas, pero las FCS por el momento NO!!

Por lo tanto no me creo nada de nada.(con respecto a lo de que sea policia) y mira hoplon, si lo es te aconsejo que no lo digas en un foro, que cojas te acerques a la comisaria y le denuncies.

Hombre, tampoco seas tan tajante. Porque o te faltan un par de hervores, o aun vives en los mundos de Yupie.
Nadie es perfecto, ni aquí ni en Mexico.
"Be water my friend"

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 25 Abr 2010 23:33

Mira los hervores te faltaran a ti espabilado.

Con algunas acusaciones hay que ser tajante.
Y mira te lo voy a decir por que veo que eres nuevo por aqui, cuando te dirigas a mi lo haces con respeto y educacion¿te queda claro? las gracietas con las que sules entrar por ahí te las guardas para quien sea tu colega, yo por el momento no lo soy.

Así que demuestra un poco de educación y respeto, o la próxima vez que te conteste lo haré ciñiendome a tus formas de hacerlo.

Espero que haya quedado claro.
Una cosa mas, no te molestes en volver a citarme.

LIGandCo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LIGandCo » 26 Abr 2010 00:05

Pablo1984: ¿De verdad crees que en una comisaría de policía prosperaría una denuncia contra un policía por una supuesta/"presunta" amenaza o coacción para retirar una denuncia que has interpuesto contra su hijo???? Tengo mis dudas. O tienes pruebas muy claras (grabación, testigos que no sean familiares, etc.) o la denuncia ni siquiera sale de la comisaría.
He intentado ser respetuoso y no ofender a nadie, ni colectiva ni personalmente, pero hay que ser realista.
Un saludo.
Al mejor cazador se le va una liebre

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Abr 2010 10:36

Vale es mejor decir las cosas en un foro.
Me preguntas si creo que prosperaria la denuncia? creo que si, cada uno puedo creer lo que quiera, mi opinion es que si, estamos viendo casi todos los dias como caen corruptos en España, que son mas importantes que un policia.
¿que luego esos corruptos no entran en la cárcel? pues si, pero eso ya no es culpa de la policia, si no de jueces, magistrados etc...
De todas formas creo que todos podemos expresar la opinion sin faltar a nadie bien hecho LIGandCo

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 26 Abr 2010 11:18

Por propia experiencia puedo decir que una denuncia contra un miembro de las FCSE tiene pocas, por no decir ningunas, posibilidades de prosperar.
Por mi trabajo he tenido que tratar con muchos policías nacionales, guardias civiles y policías locales. Gracias a Dios que la mayoría son buenas personas y profesionales. Y es que la cuestión es que antes que profesionales son personas y como personas pueden ser buenos, malos o regulares.
Por desgracia hay algunos indeseables que se esconden detrás de sus placas y se les trata con demasiado favor, y salen impunes de claros casos de consumo de sustancias varias, amenazas, agresiones y violencia machista. Es una vergüenza, porque cualquier mortal, en la misma situación y con las mismas pruebas en contra, acaba con una condena segura.
Afortunadamente la gran mayoría no hacen estas cosas pero si hacen gala de un corporativismo que no les hace ningún bien. Es que este corporativismo enfermizo hace mucho daño a todas las profesiones (Médicos, abogados, docentes, POLITICOS....) y creo que no hemos entendido nunca que cuando se nos da una posición de poder es para servir, y no para servirnos de ella.
Si alguien se molesta por lo que he escrito lo siento. Si alguien decidiera escribir sobre maestros pederastas yo no me voy a molestar ni me voy a sentir aludido. Es más, si conozco algún caso lo voy a denunciar como ya hice en su día, porque el verdadero corporativismo es defender a un colectivo y los que no se comportan de manera acorde con ese colectivo no merecen formar parte de el.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Abr 2010 13:40

Jonsu estoy de acuerdo contigo en lo que escribes al 100%

sobretodo cuando dices que como personas los hay malos, buenos y regulares.

Nunca he dicho que no hayan malos, faltaria mas, si todos fueran buenos seria la hos...
Pero no me gusta que se generalice, es como decir que todos los catalanes, son unos separatistas y unos tacaños, o que los vascos son todos etarras...los prejuicios y los estereotipos no hacen bien a ningun colectivo.

Volver a “Conversación General”