Una pregunta para Wibols

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Una pregunta para Wibols

Mensajepor idelbarrio » 25 Abr 2010 13:26

Hola compañero,
me dirijo a tí porque creo que, peloteo a parte, eres uno de los sabios de este foro (al final he sido pelota...jajaja).
Bueno la pregunta supongo que la verás sencilla:

¿si a una carabina, la corto el cañon unos 3 cms, se verá esto afectado a la precision? ¿mas o menos se notará la perdida de energia?

Muchas gracias
un saludo
Ismael.
:clint:

wibols
Usuario Baneado

Re: Una pregunta para Wibols

Mensajepor wibols » 25 Abr 2010 20:57

Aveces me valoráis más de lo que merezco, no soy más que un aficionado avanzado, todavía me falta mucho para llegar a sabio.

Respecto al cañón, he visto conseguir agrupaciones casi perfectas a 50m con carabinas de cañón sorprendentemente corto, contando que todo el cañón estuviese bien, podrías ganar en precisión, cuanto menos tiempo tarda en salir el proyectil del cañón, menos le afectara cualquier factor ajeno a la carabina, pero creo que has de ser muy buen tirador para notar estos extremos, y a misma presión de aire pierdes velocidad, o si no a misma velocidad tienes que consumir más aire.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Una pregunta para Wibols

Mensajepor idelbarrio » 26 Abr 2010 21:03

Gracias maestro,
tendré en cuenta tus enseñanzas
un saludo
ismael.
:clint: