Que tal el calibre 6.35?
Re: Que tal el calibre 6.35?
y que pasaria un 6,35 con un proyectil de 1,7g a 330ms seria la leche no? 

-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pues si, seria la leche.

Pués pasarían 92´5Julios.barret85 escribió:y que pasaria un 6,35 con un proyectil de 1,7g a 330ms seria la leche no?
Eso más o menos és entre un 22short (unos 60J) y un 22L.R.standard (unos 140J).
¡Sí que sería la leche!

¡Saludos!
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
tengo un cañon del 6,35 para el condor, pero aun no le probe a su maxima potencia,creo que medi un par de disparos al minimo, y lanzaba los baracuda a unos 250m/s, el condor le tengo de serie sin modificar nada
si es lo que me figuraba que seria la leche jeje 

- Juan_Moreira
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi lo único que no me guata de este calibre es que hay poca variedad de balines, por lo demás me parece un calibre magnífico, siempre que no se le exija precisión extrema.
Me gustaría que la ley permitiera que fueran algo más potentes, pero solo un poco más. Con 60 julios, por ejemplo, podrían ser armas peligrosas y no sé si se encontraría algún valiente capaz de cargar una carabina de muelle de esa potencia.
Me gustaría que la ley permitiera que fueran algo más potentes, pero solo un poco más. Con 60 julios, por ejemplo, podrían ser armas peligrosas y no sé si se encontraría algún valiente capaz de cargar una carabina de muelle de esa potencia.
de todo hay en el mundo juan moreira de todo.y creo q si que habria valientes q podrian cargar a esa potencia 

en mi at44 la tengo regulada a 31 julios, y os puedo decir que los jsb esact king van muy muy bien..
pues mas vale que esas armas que las teneis pasadas de potencia las tengais bien guiadas sino os pueden meter tenencia ilicita de armas y eso esta en el codigo penal y en cuestion de municion el 6,35 tiene mas clases de balines de lo que imaginais y como no es un calibre para tirar lejos con la potencia que tenemos hay mas que suficiente un ejemplo anadie se le ocuriria ir a un rececho de macho montes con un 458wmg por que este calibre no esta pensado para tiros largos para eso tenemos un 3006 y nadie dice falta potencia cada cosa es para lo que es quieres precision a distancis largas pues 4,5 o 5,5 pero 6,35 es para tiros mas cortos y mas demoledores.
la tengo al minimo de potencia para conseguir mas autonomia, pero como la hice unos bricos ahora me da esa potencia