homer escribió:Bueno os tengo que datr una mala noticia no me acordaba, si otra , os acordais del VEC de 90mm el VH-90¿' pues ya no esta nuestros" amigos" de la brigad nos lo han "tomado prestado" para su museo de blindados ahora el regimienteo se ha quedado sin el
homer escribió:Bueno os tengo que datr una mala noticia no me acordaba, si otra , os acordais del VEC de 90mm el VH-90¿' pues ya no esta nuestros" amigos" de la brigad nos lo han "tomado prestado" para su museo de blindados ahora el regimienteo se ha quedado sin el
Hectorvillajos escribió:homer escribió:Bueno os tengo que datr una mala noticia no me acordaba, si otra , os acordais del VEC de 90mm el VH-90¿' pues ya no esta nuestros" amigos" de la brigad nos lo han "tomado prestado" para su museo de blindados ahora el regimienteo se ha quedado sin el
Lo que faltaba
Hectorvillajos escribió:Habrá que ponerse manos a la obra con la fundación de la Asociación de Veteranos y mandar unos cuantos escritos. No sé si serviría de algo, pero al menos que nos dejen derecho al pataleo.
Qué triste, camaradas
zebra escribió:Hectorvillajos escribió:homer escribió:Bueno os tengo que datr una mala noticia no me acordaba, si otra , os acordais del VEC de 90mm el VH-90¿' pues ya no esta nuestros" amigos" de la brigad nos lo han "tomado prestado" para su museo de blindados ahora el regimienteo se ha quedado sin el
Lo que faltaba
Como siga asi la cosa vamos a tener poco trabajo de conservación.
Hectorvillajos escribió:Habrá que ponerse manos a la obra con la fundación de la Asociación de Veteranos y mandar unos cuantos escritos. No sé si serviría de algo, pero al menos que nos dejen derecho al pataleo.
Qué triste, camaradas
lusitania escribió:Y digo Yo, porque no se han puesto a buscar vehículos que los hay, tristemente abandonados en vez de quitarnos los pocos que tenemos, hace muy poco nuestro compañero Infernal, puso alguna foto de ellos.
Y salvarlos del abandono al que están expuestos, eso si seria una buena causa y no quitar a los demás lo poco que tenemos.
Indignación y mas indignación, si no saben que hacer que se pongan a jugar a la cartas y nos dejen en PAZ.
![]()
![]()
![]()
Qué triste, camaradas
homer escribió:Hectorvillajos escribió:Habrá que ponerse manos a la obra con la fundación de la Asociación de Veteranos y mandar unos cuantos escritos. No sé si serviría de algo, pero al menos que nos dejen derecho al pataleo.
Qué triste, camaradas
no servira de mucho almenos se podra arreglar lo que esta y quien sabe algun dia venga alguno que otro
VENATOR escribió:homer escribió:Hectorvillajos escribió:Habrá que ponerse manos a la obra con la fundación de la Asociación de Veteranos y mandar unos cuantos escritos. No sé si serviría de algo, pero al menos que nos dejen derecho al pataleo.
Qué triste, camaradas
no servira de mucho almenos se podra arreglar lo que esta y quien sabe algun dia venga alguno que otro
Ya pero por lo menos tenemos que intentarlo por nosotros que no quede![]()
![]()
FERARRFE escribió:Acabo de enterarme del dislate, lo siento compañeros Lusitanos, un desprecio más hacia nuestra historia.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siguiente será quitarle los cañones a los carros por ser agresivos a la vista y contrarios al deseo de paz y concordia planetario reinante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Volver a “Vehículos Terrestres”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados