Hoy no tenia dia de dianas, primero con la logun en 4,5 y no habia manera de hacer una diana decente a 50m, despues con la hatsan at44 en 5,5 y tampoco habia manera, total que al final decidi por divertirme y cogi la hatsan at44 en 6,35 y poner latas tumbadas a 62m , y como mi gata es una curiosa, la jodia lo quiere ver todo en primera fila... ... decidi poner un video con el movil, perdon si tarda un poco y los fallos fueron debidos a los nervios, mirad como salta alguna lata a 62m con el 6,35 a 197m/s:
https://es.tinypic.com/player.php?v=24cclqf&s=5
MI GATA ES UNA SUICIDA
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MI GATA ES UNA SUICIDA
O suicida, o confía mucho en ti, o es sorda... Vaya sangre fría
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ja ja ja ja ja j aja j aj ajaj a......... se ve que está muy acostumbrada a los disparos !!!!!

- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
Que buen sitio para tirar compañero.
Los zurriagazos a las latas están geniales...
Un saludo y a seguir disfrutando.
Los zurriagazos a las latas están geniales...
Un saludo y a seguir disfrutando.
mi gata confia en mi,esta acostumbrada a los disparos, y aunque la veais ahi que parece que no rompe un plato, es una asesina en potencia, os cuento, desde estas navidades y que yo sepa por los restos y los cadaveres, ha matado una lechuza, esa no se la comio, una paloma, dejo la cabeza y un montos de plumas, una tortola, esa no dejo nada solo plumas, y varios gorriones... de estos solo deja plumas...y no esta sorda, porque cuando me pongo a tirar y pego 4-5 perdigonazos, ya aparece a incordiar... 

jajajajajajajajajajajajajajaja
"Super-Cat"
Ponle un trajecito de camuflaje al animalito,veras como dentro de poco caza hasta los perros
"Super-Cat"

Ponle un trajecito de camuflaje al animalito,veras como dentro de poco caza hasta los perros

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Muy bueno el video,compañero, la gata no se iba porque queria beberse los restillos de cerveza de las latas,jaja
,muy buenos disparos, que bien golpea el 6,35, sera mi proximo calibre.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
A ver si un dia se te van a cruzar los cables y vemos a tu gata con la lata en la cabeza a lo "manzana de Guillermo Tell".
Joder, que bueno.
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
a ver si este finde que viene pongo otro video..
pd:la gata hace 6 meses era medio salvaje, la trajo un compañero a la fabrica porque le mataba los pollos, y ha tardao ese tiempo en dejarse atusar....
pd:la gata hace 6 meses era medio salvaje, la trajo un compañero a la fabrica porque le mataba los pollos, y ha tardao ese tiempo en dejarse atusar....