A las 13:00 h miles de Asturianos rendian un caloroso homenaje a Fernando Alonso en la Plaza del Ayuntamiento de Oviedo.
Una temporada difícil para él, y a pesar de tantas adversidades, no fueron capaces de distanciar en más de un punto del ganador al Piloto Asturiano. El año próximo seguirá dando caña en la F1 y creo que fuera de MClaren.
Soy muy feliz, tengo la mejor aficción del mundo, eran sus primeras palabras emocionadas.
¡Para que diga el Ecleston que no hizo nada por la F1! ¿Cuántos seguidores tiene Hamilton en su tierra? si en su pueblo ni le conocen.
¿Que era la F1 en España antes de Alonso?
Ahora es un ídolo en España, record de audiencia la F1 en Tele5. ¿Se puede hacer mas, excepto ganar otro mundial? El 2008 pronto empezará.
Adjunto fotos, imposible acercarse a la Plaza. Esto es lo conseguido:
Pole y 1º para Alonso en Oviedo
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pole y 1º para Alonso en Oviedo
navigare necesse est, vivere non est necesse
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Pole y 1º para Alonso en Oviedo
Las pancartas muestran el apoyo de los aficionados asturianos a la F1.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Visión de la Plaza y accesos a tope de seguidores que desde las 11:00 de la mañana copaban el centro de la ciudad. Incluso con algún mensaje para nuestro Campeón.
aqui en españa la gente ve la formula 1 porque esta fernando alonso, el dia que fernando deje de correr y no haya otro español despuntando, aqui la formula 1 no la ve nadie.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy de acuerdo contigo Capys y con los aficionados que hicieron la pancarta:
"Para nosotros la F1 eres tú, Fernando"
Espero que siga dandonos satisfacciones durante unos años más y creo que también hay pilotos con muchas cualidades para dar el salto ¡Como en motos! Dónde hay aficción crece la cantera.:plas:plas:plas:plas:plas:plas
"Para nosotros la F1 eres tú, Fernando"
Espero que siga dandonos satisfacciones durante unos años más y creo que también hay pilotos con muchas cualidades para dar el salto ¡Como en motos! Dónde hay aficción crece la cantera.:plas:plas:plas:plas:plas:plas
- nachosilvestre
- .44 Magnum
- Contactar:
Ahí esta la afición asturiana y española a Fernando Alonso, eso Hamilton no lo verá en su vida...
Fernando, a por ellos...
Fernando, a por ellos...
 Zuavos del mundo .Primer Blog Zuavo en el mundo
Zouaves of the world. 1st worldwide Zouave blog on the internet. http://zuaus.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â
Zouaves of the world. 1st worldwide Zouave blog on the internet. http://zuaus.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Conversación General”