Smith & Wesson CO2 1.77 6"

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
javierml
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Smith & Wesson CO2 1.77 6"

Mensajepor javierml » 15 Abr 2010 21:09

Hola compañeros del foro...
He visto este modelo de revolver bajo licencia de walther/umarex y me ha impresionado mucho la pinta que tiene.
Hablan muy bien de sus cualidades de fabricaión y materiales..

la verdad es que el revolver tiene una pinta tremenda, lo que no sé como andará de precisión...Supongo que para el tiro de siluetas genial,pero¿Y para tirar a diez metros e intentar hacer precisión?

Tengo ganas de aquí a unos meses pillarme algo de co2 y veo que esta pudiera ser.

Espero vuestros sabios consejos y gracias adelantadas.

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Smith & Wesson CO2 1.77 6"

Mensajepor yoguilin » 23 Abr 2010 18:18

Hola,compañero.Si la quieres para precision a 10 metros no te lo aconsejo (entiendo por precision el tiro a dianas para pistola)pero para plinkear o para hacer un recorrido de tiro pues entonces si que es un arma adecuada y divertida.De todas formas yo me miraria la Walther CP88.con prolongador de cañon que seguro que es mas precisa y tengo entendido que una de las mejores pistolas del mercado en su categoria.

stan_dad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stan_dad » 23 Abr 2010 18:31

javierml yo tengo una S&W M&P en calibre 4,5mm y estoy muy contento. Está bien acabada y me paso muy buenos ratos con ella disparando a latas y similares. La compré en https://www.smith-wesson.es/tienda/index ... 8af5ace0ba

He visto que tienen un revólver pero con cañón de 4". No sé si te podrán conseguir el de 6" que buscas. Por mi experiencia yo si que te recomiendo armas de CO2 de aire.

javierml
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javierml » 23 Abr 2010 19:05

Gracias a los dos compañeros Yoguilin y stan_dad por vuestras respuestas y consultas..

Tal como me comentas yoguilin, el arma sería para eso principalmente, un poco de plinking,siluetas,etc..Lo de la precisión me refería a la distancia para esto ya que he visto algunas armas de co2 en videos de youtube que mejor no hablar.Para precisión estoy utilizando para aprender a pararla,posición,etc ya que nunca había tirado con arma corta, una weihrauch HW40 y la verdad que muy contento y con pistola para mucho tiempo si Dios quiere.

Por los foros americanos y de méxico la crítica no puede ser más buena de este revolver, al igual que comenta el compañero stan_ad...
La CP88 también me gusta mucho y dicen que es buenísima en materiales y acabados metálicos, pero la verdad, es que esta réplica del Magnun me gusta mucho.

javierml
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javierml » 23 Abr 2010 19:09

Como no me dejaba seguir escribiendo posteo aquí nuevamente.

Si teneis información sobre el tema de encontrar alguna pieza que pueda fallarle y sy garantía ( que será de dos años )os lo agradezco.

En Arminse, armeriadigital y sermasports tiene el modelo de 6" que es el que me interesa´..Iré comparando precios y a ver si para de aquí a no mucho la tenemos.

Gracias nuevamente compañeros.

Un saludo.

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 23 Abr 2010 20:36

De todas formas la mejor arma del mundo es la que a ti te guste y con la que disfrutes(yo tengo una Beretta PX4 storm).La Smith and Wesson tengo entendido que tambien es estupenda,con unos acabados muy dignos y de un funcionamiento perfecto a poco que la cuides,por ese precio tiene que ser buena...Saludos¡

Volver a “Armas de Aire”