para caza fundamentalmente quizá algo de plato.
precision? problemas? servicio técnico postventa? materiales?
alguna alternativa?
ilustro el post:
Beretta 687 Silver Pigeon V

Blaser F3

Gracias a todos.
Saludos.
RugerM77 escribió:Pues yo mis primeros tiros los hice con una del 410, luego con la superpuesta de mi padre, y ahora tengo una paralela, me gustan más estas últimas.
JADME escribió:EL MODELO DE BERETTA ME ENCANTA, ESE JASPEADO DE VASCULA, ME ENCANTA.
LA HE TENIDO EN MIS MANOS Y LO VUELVO A REPETIR, PERO ¿NO TE DA LASTIMA DE SACAR ALGO ASI AL CAMPO?
TENGO UNA 686 ONIX PARA EL PUESTO, 686 TRAP PARA EL OCIO, URIKA 391 PARA EL SALTO
morrison_79 escribió:RugerM77 escribió:Pues yo mis primeros tiros los hice con una del 410, luego con la superpuesta de mi padre, y ahora tengo una paralela, me gustan más estas últimas.
se apunta muy distinto con una paralela que con una superpuesta?
lo digo por que quizá para empezar sea mas facil uno u otro tipo...
la pena es que no hayan sacado la perennia con otras básculas...
JADME escribió:
EL MODELO DE BERETTA ME ENCANTA, ESE JASPEADO DE VASCULA, ME ENCANTA.
LA HE TENIDO EN MIS MANOS Y LO VUELVO A REPETIR, PERO ¿NO TE DA LASTIMA DE SACAR ALGO ASI AL CAMPO?
TENGO UNA 686 ONIX PARA EL PUESTO, 686 TRAP PARA EL OCIO, URIKA 391 PARA EL SALTO
pienso lo mismo de la báscula, pena no me da las cosas estan para usarlas y no la voy a comprar como arma de coleccion sino como primera escopeta, espero que no se oxide ni se pique las bascula...
veo que tienes muchas berettas que tal tu experiencia con la calidad de los materiales y el servicio postventa?
me recomiendas alguna armeria en Madrid?
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados