LUSITANIA - FOTOS

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor Hectorvillajos » 22 Abr 2010 19:38

homer escribió:
Hectorvillajos escribió:Homer, me has fastidiao el día :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ami me lo fastidiaron el dia 20 de noviembrede hace 2 años creo, curiosa casualidad, que nos quitaron la calavera de la boinay el 20 d eabril que nos han quitado la calavera del vehiculo

Me gustaría a mí saber POR QUÉ COJONES HACEN ÉSO.

¿Acaso hay piques, envidias, recelos, o algo así?. Vamos, es que no lo entiendo. En cualquier país del mundo se cuida este tipo de tradiciones, y aquí... :evil:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 Abr 2010 20:14

Hectorvillajos escribió:
homer escribió:
Hectorvillajos escribió:Homer, me has fastidiao el día :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ami me lo fastidiaron el dia 20 de noviembrede hace 2 años creo, curiosa casualidad, que nos quitaron la calavera de la boinay el 20 d eabril que nos han quitado la calavera del vehiculo

Me gustaría a mí saber POR QUÉ COJONES HACEN ÉSO.

¿Acaso hay piques, envidias, recelos, o algo así?. Vamos, es que no lo entiendo. En cualquier país del mundo se cuida este tipo de tradiciones, y aquí... :evil:

no quiero entrar en polemicas .....ya hablaremos con el cafe :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Pampam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pampam » 22 Abr 2010 20:21

Me sumo a la indignación.

Lo que más me duele es que se trata de una medida arbitraria e innecesaria.

Yo sí que lo puedo decir :evil:

Y si conviene, con toda la educación, lo repetiré donde sea.
El rey prohibe a los oficiales de su Caballerí­a, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será la Caballerí­a la que siempre ataque al enemigo.

Federico de Prusia.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 Abr 2010 20:33

Pampam escribió:Me sumo a la indignación.

Lo que más me duele es que se trata de una medida arbitraria e innecesaria.

Yo sí que lo puedo decir :evil:

Y si conviene, con toda la educación, lo repetiré donde sea.

:wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 22 Abr 2010 22:43

Homer. Como te dije el otro dia, mañana pensaba subir al Rgto., para verte, pero despues de "ESTO", prefiero subir otro dia, porque llevo una mala lecheeeeeee encima que me costaria un disgusto.

Lo siento compañero, creo que lo entendereas.

Un abrazo carrista.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 22 Abr 2010 22:46

Una medida de protesta sería que de pronto, una mañana, aparecieran todos los vehículos con la cara de uno que yo me sé, que no nombro, pero que tiene un nosequé en las cejas... :twisted:

lusitania
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lusitania » 22 Abr 2010 23:49

Como se puede quitar un emblema puesto al Lusitania por sus meritos en una Gran Batalla:

30 de septiembre de 1744, Batalla de Madonna del Olmo, por el valor
demostrado en esta batalla, cayendo en combate la casi totalidad del
Regimiento, se ganó el sobrenombre de “Dragones de la muerte”
concediéndosele el uso como emblema de una calavera con dos tibias
cruzadas

Es que los altos mandos no leen la Historia de las Unidades antes de proceder a quitar el EMBLEMA que ha caracterizado al Lusitania en la Historia.
:twisted: :twisted:

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 23 Abr 2010 00:28

La falta de tacto de nuestros políticos y la falta de coraje de nuetros generales hacen que no se respete la historia ni la tradición de nuestras armas.

Ya lo decía el Cid: "Que buen siervo si tuviese un buen señor"

Mi mas sentido pésame, camaradas lusitanos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 23 Abr 2010 14:49

CUENCA escribió:Homer. Como te dije el otro dia, mañana pensaba subir al Rgto., para verte, pero despues de "ESTO", prefiero subir otro dia, porque llevo una mala lecheeeeeee encima que me costaria un disgusto.

Lo siento compañero, creo que lo entendereas.

Un abrazo carrista.

otra vez sera :wink:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 23 Abr 2010 14:49

Hectorvillajos escribió:Una medida de protesta sería que de pronto, una mañana, aparecieran todos los vehículos con la cara de uno que yo me sé, que no nombro, pero que tiene un nosequé en las cejas... :twisted:

que brutito eres :mrgreen:

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 23 Abr 2010 15:38

Eso sera que las altas esferas no quieren que asusten a nadie con las calaveras como los letreros de los postes de la luz.(No tocar peligro de Muerte) ahora solo falta que los estandartes del regimiento los cambien tambien
A ver si Usia le parece buena la propuesta y nos hecha una mano a todos estos fanaticos del Regimiento.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 23 Abr 2010 16:35

el estandarte no lo pueden tocar

Pampam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pampam » 23 Abr 2010 21:27

homer escribió:el estandarte no lo pueden tocar

Se me está comenzando a alterar el pasador del resorte que sujeta la barra que impide que se escape la masa que golpea el iniciador de la... mejor me voy un rato.
El rey prohibe a los oficiales de su Caballerí­a, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será la Caballerí­a la que siempre ataque al enemigo.

Federico de Prusia.

lusitania
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lusitania » 23 Abr 2010 22:53

He conseguido de mi amigo "Castillo" la foto del M-47 del pequeño Museo del Lusitania (pues a mí no me dio tiempo de hacerla)
Adjuntos
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 130

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 24 Abr 2010 09:42

Si nos pueden tocar los huevos a todos, ¿porqué no van a pedirle al generalucho de turno que queme los estandartes en la plaza de armas?

Y por supuesto, el cobarde e indigno generalucho, traerá la gasolina y las cerillas para facilitar la tarea y así asegurarse buen despacho y buena pensión.

Si han sido capaces de tratar a nuestros muertos y sus familias como si fuesen basura, de los símbolos mejor ni hablar.

Un abrazo, camaradas.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 24 Abr 2010 10:25

Hay amigo mio pareces nuevo, hay tantas cosas que no se pueden tocar y se tocan... :evil:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 24 Abr 2010 10:35

zebra escribió:

Hay amigo mio pareces nuevo, hay tantas cosas que no se pueden tocar y se tocan... :evil:

ya pero ele standarte si que no pueden son recompensas de guerra es una cosa diferente a lo de los vehiculos y la boina ahora la calabera la portamos en el pecho y eso tampoco nos lo pueden quitar esconderla mas si :(

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 24 Abr 2010 10:36

TEIDE escribió:

Si nos pueden tocar los huevos a todos, ¿porqué no van a pedirle al generalucho de turno que queme los estandartes en la plaza de armas?

Y por supuesto, el cobarde e indigno generalucho, traerá la gasolina y las cerillas para facilitar la tarea y así asegurarse buen despacho y buena pensión.

Si han sido capaces de tratar a nuestros muertos y sus familias como si fuesen basura, de los símbolos mejor ni hablar.

Un abrazo, camaradas.

tranquilo teide, pam pam y camaradas siempre hay epocas buena sy malas ahora estamos pasando un amala se tiene que ser positivo y optimista :wink: haber si se puede hacer el grupo de voluntarios :wink:

Volver a “Vehículos Terrestres”