Baaang - Sera Marrano

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baaang - Sera Marrano

Mensajepor Oscar1975 » 23 Abr 2010 04:47

Los peores pedos son los que casi no suenan, que calientan el culo, esos "jieden" que no veas. A un cabo de mi anterior unidad le llamo "Pedorrete", pues un día cambiandome, terminé de vestirme de verde, me fuí al baño a orinar y a la vuelta el muy traicionero se había cuesqueado, uno de esos (otro compañero los llamaba "yemas") mañaneros, calenticos y que se hacen notar en la pituitaria. Desde entonces ese cabo 1º no tiene nombre propio para mi, es y siempre será Pedorrete.

Oscar.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 23 Abr 2010 12:09

A ver si no nos vamos a poder peer a gusto....

Es una necesidad fisiológica :wink: :wink:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 23 Abr 2010 13:33

Marranetes !
Recuerdo un pedo en una sesion de cine, ademas cuando no habia ruido en pantalla, en un momento de silencio, fue varios asientos por delante, y luego las carcajadas de varios... que mal lo debio pasar el tipo... :P
No os ha pasado? oir una detonacion de esas.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 23 Abr 2010 15:45

Jo, Yo recuerdo lo mismo pero en una discoteca, cuando yo iva, hace una eternidad, :mrgreen: entonces la música se ponia con vinilos, una fracción de segundo de silencio, y en esa fraccoon sono "otra musica" :mrgreen: seria para rellenar el segundo de silencio, :mrgreen: imaginaos que el autor estuviera en ese momento intentando ligar, le quedaría bordado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 23 Abr 2010 18:47

weno ahi van dos mios tipicos.
Varias veces jugando al baloncesto, eso de desayunar café y churros antes de jugar no ayuda al control esfintear.
Años ha me dio una bronquitis aguda, tosia tanto q se escapaban los peos solos de vez en cuando.
Os recomiendo leer "el perfume" :mrgreen: .

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Abr 2010 19:17

Y como dijo el ilustre Camilo José Cela: "Quien come y pee fuerte, le enseña dos cojones a la Muerte".

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 23 Abr 2010 20:56

Pues ya puestos yo también tengo alguna en la que soy culpable, :mrgreen: una vez el autobus, tenía unas ganas enormes de evacuar y me costaba mucho aguantar, asi que alivie un poco la presión abriendo silenciosamente la espita del gas, :mrgreen: :mrgreen: un segundo después la gente que iba en asientos dos filas anteriores al mio se volvió con la nariz arrugada. :mrgreen: :mrgreen:
Aquel momento fue uno de los que piensas tierra tragame. :mrgreen:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 May 2010 11:12

Kamar escribió:Pues ya puestos yo también tengo alguna en la que soy culpable, :mrgreen: una vez el autobus, tenía unas ganas enormes de evacuar y me costaba mucho aguantar, asi que alivie un poco la presión abriendo silenciosamente la espita del gas, :mrgreen: :mrgreen: un segundo después la gente que iba en asientos dos filas anteriores al mio se volvió con la nariz arrugada. :mrgreen: :mrgreen:
Aquel momento fue uno de los que piensas tierra tragame. :mrgreen:

dicen que en esos moementos lo mejor es fingir que se te ha caido un bolso, o maleta.

Volver a “Conversación General”