Cordiales saludos a todos. Un amigo me comentó la existencia de este foro, y creo que es uno de los mejores medios para compartir afición.
Bien utilizado, seguro que es positivo.
Por mi parte, llevo mas de 20 años de tirador y he corrido casi todas las disciplinas.
Estamos en contacto. Espero haber puesto este post donde toca.:?
CORDIALES SALUDOS
- ObiwanKenobi
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CORDIALES SALUDOS
Hola a todos. Saludos desde Paraguay.
Humildemente pido permiso para participar en este tema que tanto me apasiona y del que tan poco sé.
Por de pronto estaré tratando de absorber todos los conocimientos que pueda, más adelante me animaré a colaborar.
Los artículos están sumamente interesantes.
Nuevamente saludos a todos desde este humilde y tantas veces golpeado rincón del mundo.
Humildemente pido permiso para participar en este tema que tanto me apasiona y del que tan poco sé.
Por de pronto estaré tratando de absorber todos los conocimientos que pueda, más adelante me animaré a colaborar.
Los artículos están sumamente interesantes.
Nuevamente saludos a todos desde este humilde y tantas veces golpeado rincón del mundo.
Hola arpe45:
Bienvenido al foro. Lo mio son más bien armas militares y de caza, pero ya verás que aquí hay gente muy preparada en todas las disciplinas con quien compartir conocimientos.
Un saludo.
Bienvenido al foro. Lo mio son más bien armas militares y de caza, pero ya verás que aquí hay gente muy preparada en todas las disciplinas con quien compartir conocimientos.
Un saludo.
Hola!!! Bienvenido!!! muy lindo avatar! Unete a este foro donde tendras contacto con aficionados a las armas en todas las disciplinas, y donde encontraras con quien compartir los temas que te interesen!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Bienvenido al foro Arpe y comparte la afición;)
Bienvenido tu tambien
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Gracias a todos por vuestra acogida y espero estar a la altura necesaria.
Un abrazo y Feliz 2007 a toda la peña.:cw
Un abrazo y Feliz 2007 a toda la peña.:cw