empuñadura/montura para 1911
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
empuñadura/montura para 1911
hola amigos , les comento que tengo una norinco np28 (clon 1911 en 9mm)y me gustaria montarle un visor punto rojo para ipsc pero no quisiera modificar la pistola ya que gustaria tenerla original y pensé en esto (Imagen adjunta) , solo cambio la enpuñadura y ya está , Alguno lo montó o conoce este grip montura??.Desde ya muchas gracias
- Adjuntos
-
-
- grip mount.jpg (18.75 KiB) Visto 358 veces
-
-
-
- 1911 grip mount.jpg (10.13 KiB) Visto 358 veces
-
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
Re: empuñadura/montura para 1911
nadie la conoce??
Yo conocerla la conozco de "vista" desde hace muchos años, no es ninguna novedad.
El problema es que cambias un poco el empuñe, con el rail weaver se queda el punto muy alto y no creo que tenga la misma rigidez que cualquier otra montura. Dicho esto, creo que es más indicada para el tiro al "bote" o "recreativo" que otra cosa como el IPSC, con todos mis respetos.
Saludos,
El problema es que cambias un poco el empuñe, con el rail weaver se queda el punto muy alto y no creo que tenga la misma rigidez que cualquier otra montura. Dicho esto, creo que es más indicada para el tiro al "bote" o "recreativo" que otra cosa como el IPSC, con todos mis respetos.
Saludos,
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
gracias vicente, tomo nota.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”