¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?
- Batracio
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?
Batracio: me lo puso mi padre al verme nacer ( allá por los albores de los 70´ no era normal que un papá, y menos primerizo, asistiese a un parto en vivo y en directo)
Que se lo pregunten a él.
El avatar: Burney y yo compartimos una afición :la aerofagia (que nada tiene que ver con la aeronáutica, osea.......)
Que se lo pregunten a él.
El avatar: Burney y yo compartimos una afición :la aerofagia (que nada tiene que ver con la aeronáutica, osea.......)
"Be water my friend"
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
El mío:
https://www.nsa160.com/
Me gustó mucho la peli Black Hawk Down, y recopilé información acerca de esta especialísima unidad aérea de operaciones especiales.
Y me gusta ser un acosador nocturno, que es lo que significa Night Stalker.
https://www.nsa160.com/
Me gustó mucho la peli Black Hawk Down, y recopilé información acerca de esta especialísima unidad aérea de operaciones especiales.
Y me gusta ser un acosador nocturno, que es lo que significa Night Stalker.
- El_Coyote
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Mi Nick soy yo, yo soy mi Nick.
Llevo observando el foro mucho tiempo, y en un momento dado viendo la proliferación activa de trolls, decidi a entrar en escena.
De un tiempo a esta parte los trolls se han diluido, no así los progres que proliferan como hongos.
El Coyote a su servicio
Llevo observando el foro mucho tiempo, y en un momento dado viendo la proliferación activa de trolls, decidi a entrar en escena.
De un tiempo a esta parte los trolls se han diluido, no así los progres que proliferan como hongos.
El Coyote a su servicio
Mi Nick:
Evolution
El Avatar:
El cielo puede esperar. Es una 1911 45 ACP, entre las nubes, con una sonrisa, ya que procuro estar siempre de buen humor.
Saludos.
Evolution
El Avatar:
El cielo puede esperar. Es una 1911 45 ACP, entre las nubes, con una sonrisa, ya que procuro estar siempre de buen humor.

Saludos.
Última edición por Evolution el 29 Ene 2023 20:13, editado 1 vez en total.
EVOLUTION. Socio de ANARMA
¡¡¡Haaaaaalaaaaa!!!. ¡¡¡Que no ha pasado tiempo desde que abrimos este hiloooooo!!!!.
Todavia me acuerdo.... era joven y vanidoso. Un poco caBron, pero bueno, esto ultimo se me ha agravado.
Un saludo.
Pd. ¡¡Jodo !!. Y sigo sin avatar. ¿ Alguna idea ?.
Todavia me acuerdo.... era joven y vanidoso. Un poco caBron, pero bueno, esto ultimo se me ha agravado.

Un saludo.

Última edición por josetxo el 26 Mar 2011 22:07, editado 2 veces en total.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
josetxo escribió:¡¡¡Haaaaaalaaaaa!!!. ¡¡¡Que no ha pasado tiempo desde que abrimos este hiloooooo!!!!.
Todavia me acuerdo.... era joven y vanidoso. Un poco caron, pero bueno, esto ultimo se me ha agravado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Pon una foto mía, que las cosas bonitas siempre quedan bien en cualquier sitio

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Las cosas bonitas no pasan de moda no??? 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:josetxo escribió:¡¡¡Haaaaaalaaaaa!!!. ¡¡¡Que no ha pasado tiempo desde que abrimos este hiloooooo!!!!.
Todavia me acuerdo.... era joven y vanidoso. Un poco caron, pero bueno, esto ultimo se me ha agravado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
La idea de este hilo es muy buena.
Ya casi tardo 4 años en publicar y no se por que he tardado tanto.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Evolution escribió:La idea de este hilo es muy buena.
Al principio da un poco de corte, pero al cabo del tiempo vas cogiendo confianza, hasta que te conviertes en un CANSO de mucho cuidado

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Evolution escribió:La idea de este hilo es muy buena.
Al principio da un poco de corte, pero al cabo del tiempo vas cogiendo confianza, hasta que te conviertes en un CANSO de mucho cuidado
Es verdad,da un poco de corte.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
En mi caso ha sido de la siguiente manera.
Desde el principio, me han llamado la atención los Avatares y Nicks del foro procurando descifrar su significado. En algunos casos, tirando mano del Google encuentro el significado del Nick, pero no estas seguro al 100%.
Me plantee la pregunta, de por que no preguntarlo al foro. Afortunadamente, he buscado si había algo sobre el tema y así ha sido. Menos mal que he buscado.
Me parece que para la gran cantidad de usuarios, pocos deciden a retratarse por aquí.
Venga señores animense.
Saludos.
Desde el principio, me han llamado la atención los Avatares y Nicks del foro procurando descifrar su significado. En algunos casos, tirando mano del Google encuentro el significado del Nick, pero no estas seguro al 100%.
Me plantee la pregunta, de por que no preguntarlo al foro. Afortunadamente, he buscado si había algo sobre el tema y así ha sido. Menos mal que he buscado.
Me parece que para la gran cantidad de usuarios, pocos deciden a retratarse por aquí.
Venga señores animense.
Saludos.
Hectorvillajos escribió:josetxo escribió:¡¡¡Haaaaaalaaaaa!!!. ¡¡¡Que no ha pasado tiempo desde que abrimos este hiloooooo!!!!.
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.

.[color=#000000][/color]
Hola.
A los que teneis mas de 15.000 mensajes, habra que estudiar la fòrmula para incorporar al arsenal, calibres de artilleria, algo de coheteria, misilistica, alguna GBU, y como no, ya para los mas, algun tipo de evento natural, cuantificable, empezando por la escala Righter, y terminando con La Mano de Dios.
Es que si no, perdeis el incentivo....

A los que teneis mas de 15.000 mensajes, habra que estudiar la fòrmula para incorporar al arsenal, calibres de artilleria, algo de coheteria, misilistica, alguna GBU, y como no, ya para los mas, algun tipo de evento natural, cuantificable, empezando por la escala Righter, y terminando con La Mano de Dios.
Es que si no, perdeis el incentivo....

- montana46527
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?
Tony_Montana escribió:Mi nick y mi avatar es el mismo: el gran Tony Montana, personaje protagonista de la excelente película "El precio del poder" (Scarface en la versión estadounidense). El motivo de este nick es que, al igual que soy un enamorado de las armas, soy un apasionado seguidor de Al Pacino. Para mí, sin duda, el mejor actor de los últimos 30-40 años. En esta película interpreta a un mafioso que llega a Miami procedente de Cuba a principios de los 80 y se convierte en un capo temido por todos, sobre todo por sus "peculiares" formas.
El avatar pertenece a una de las últimas secuencias de la película, cuando Tony tiene que defender su mansión con un AR-15 modificado.
Saludos.
magnifica pelicula sin duda, la frase que mas recuerdo es antes de que lo maten cuando dice: ``say hello to my little friend´´
- montana46527
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?
montana46527 escribió:Tony_Montana escribió:Mi nick y mi avatar es el mismo: el gran Tony Montana, personaje protagonista de la excelente película "El precio del poder" (Scarface en la versión estadounidense). El motivo de este nick es que, al igual que soy un enamorado de las armas, soy un apasionado seguidor de Al Pacino. Para mí, sin duda, el mejor actor de los últimos 30-40 años. En esta película interpreta a un mafioso que llega a Miami procedente de Cuba a principios de los 80 y se convierte en un capo temido por todos, sobre todo por sus "peculiares" formas.
El avatar pertenece a una de las últimas secuencias de la película, cuando Tony tiene que defender su mansión con un AR-15 modificado.
Saludos.
magnifica pelicula sin duda, la frase que mas recuerdo es antes de que lo maten cuando dice: ``say hello to my little friend´´
y yo tambien tengo ese nombre por esa pelicula

- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, no conocía este hilo que debe ser de hace tiempo, pero nunca es tarde, mi Nick es mi nombre y un numero del correo, y el avatar es una foto del primer destino que tuve en el 2º escuadrón del grupo ligero Sahariano del III Tercio D. Juan de Austria en el año 75 durante la marcha verde contra Marruecos.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Conversación General”