FERARRFE escribió:marroyol escribió::mrgreen:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno el cocido maragato
![]()
![]()
![]()
Bueno paqué, pa reventá???![]()
![]()
![]()
En invierno es lo mejor que te puedes meter pa la tripa

FERARRFE escribió:marroyol escribió::mrgreen:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno el cocido maragato
![]()
![]()
![]()
Bueno paqué, pa reventá???![]()
![]()
![]()

Oscar1975 escribió:La escopeta es una Fabarm ¿verdad Pablo? ¿o una Lamber?
Oscar.

Hectorvillajos escribió:Por cierto, los de las botas altas recibieron ayer en su academia de Mérida a Su Majestad. Supongo yo que el chófer de la Casa Real llegaría allí acojonao, porque ésos no tienen amigos

homer escribió:ya estamos faltos de fotillos
marroyol escribió:Hectorvillajos escribió:Por cierto, los de las botas altas recibieron ayer en su academia de Mérida a Su Majestad. Supongo yo que el chófer de la Casa Real llegaría allí acojonao, porque ésos no tienen amigos
Yo he estado viviendo en el mismo barrio donde está la academia de tráfico, no veas el despliegue cuando salían los alumnos a hacer prácticas con el boli y la libreta![]()
![]()
.Oscar1975 escribió:marroyol escribió:Hectorvillajos escribió:Por cierto, los de las botas altas recibieron ayer en su academia de Mérida a Su Majestad. Supongo yo que el chófer de la Casa Real llegaría allí acojonao, porque ésos no tienen amigos
Yo he estado viviendo en el mismo barrio donde está la academia de tráfico, no veas el despliegue cuando salían los alumnos a hacer prácticas con el boli y la libreta![]()
![]()
Esos compañeros de trafico jeje, lo mejores recaudadores del Estado![]()
.
oscar.

meatonthetable escribió:homer escribió:ya estamos faltos de fotillos
venga que para animaros, os pongo, en gran primicia, los verdaderos inicios de Meatonthetable como avancarguero!!!!

meatonthetable escribió:homer escribió:ya estamos faltos de fotillos
venga que para animaros, os pongo, en gran primicia, los verdaderos inicios de Meatonthetable como avancarguero!!!!

Oscar1975 escribió:Guarros, no veis que aquí entramos personas cultas y refinadas. Groseros.
Oscar.

Hectorvillajos escribió:Oscar1975 escribió:Guarros, no veis que aquí entramos personas cultas y refinadas. Groseros.
Oscar.
Es cierto, ya no hay decencia ni recato.
En mis tiempos, ésto no pasaba
Oscar1975 escribió:Guarros, no veis que aquí entramos personas cultas y refinadas. Groseros.
Oscar.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados