Ya he borrado de la lista de mi compra habitual TODOS los productos de esta casa, Solan de Cabras, ¡ pues no hay zumos de frutas en ESPAÑA!.
Saludos cordiales y que no os tomen el pelo.
Komprasman escribió:La amabilidad ante todo Homer, una buena educacion no te tiene que impedir mandar a tomar porculo, si ha lugar y la ocasion lo merece.![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Pues yo no, me han mareado pidiendome que les cumplimentara el formulario ¡ocho (8) veces! y no he tenido mas remedio que declinar amablemente su generosa oferta.![]()
![]()
![]()
Ya he borrado de la lista de mi compra habitual TODOS los productos de esta casa, Solan de Cabras, ¡ pues no hay zumos de frutas en ESPAÑA!.
Batracio escribió:Komprasman escribió:Pues yo no, me han mareado pidiendome que les cumplimentara el formulario ¡ocho (8) veces! y no he tenido mas remedio que declinar amablemente su generosa oferta.![]()
![]()
![]()
Pero, las cabras no daban leche?
Komprasman escribió:Eso creia yo tambien, ahora dan agua y zumos de frutas, como las vacas locas o algo asi.
En efecto Homer, muy malo pero ¡que se le va a hacer!, nos reimos y pasamos el rato hasta la hora de cenar.![]()
![]()
![]()
No me cogeran vivo y no me ire solo.![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados