Hola a todos!!
Queria preguntar una cosilla es que estoy muuuy verde en esto... me e quedado prendado del HK416 de Umarex del 22 y queria preguntar si hay restriccion de la longitud del cañon (que supongo que si..)
Ya me decis algo.
Saludos Argos!!
Cañon carabina cal 22
Re: Cañon carabina cal 22
Compañero el Reglamento de Armas es tajante:
ARTICULO 2. A los efectos del presente Reglamento, en relación con las armas de fuego y con la munición para armas de fuego, se entenderá por:
a) Arma de fuego corta : El arma de fuego cuyo cañón no exceda de 30 centímetros o cuya longitud total no exceda de 60 centímetros.
b) Arma de fuego larga : Cualquier arma de fuego que no sea un arma de fuego corta.
Espero haberte ayudado.
Saludos
ARTICULO 2. A los efectos del presente Reglamento, en relación con las armas de fuego y con la munición para armas de fuego, se entenderá por:
a) Arma de fuego corta : El arma de fuego cuyo cañón no exceda de 30 centímetros o cuya longitud total no exceda de 60 centímetros.
b) Arma de fuego larga : Cualquier arma de fuego que no sea un arma de fuego corta.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Muchisimas gracias!!
Es por pura pijoteria porque me gusta mas el cañon corto (pegado al guardamanos) que el de 16".
Muchas gracias otra vez!!
Es por pura pijoteria porque me gusta mas el cañon corto (pegado al guardamanos) que el de 16".
Muchas gracias otra vez!!
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy buena eleccion Argos, suerte en la compra y ha disfrutar.
un saludo.
un saludo.
Argos , por curiosidad , ¿ de donde eres ?
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
Hola yunque!
Soy de Requena (Valencia)
Un saludo!!
Soy de Requena (Valencia)
Un saludo!!
Te lo preguntaba por tu nik. He visto algun Argos mas en el foro.
Un saludo
Un saludo
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”