sobre la SMITH&WESSON MP9
- carthago_37
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
sobre la SMITH&WESSON MP9
hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me respondiera sobre la SMITH&WESSON MP9, al tener seguro de cargador me gustaria que alguien me dijera si es posible practicar IPSC, ya que me han comentado que al llevar ese seguro, no podria practicar en producción....
Gracias
Gracias
    Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: sobre la SMITH&WESSON MP9
No hay ningún problema para producción por el seguro de cargador y las que vienen ahora para recorridos, se suministran sin él. ¡Si te gusta, adelante! Es de lo mejor en polímero.
navigare necesse est, vivere non est necesse
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: rafaelgmipsc]
No hay ningún problema para producción por el seguro de cargador y las que vienen ahora para recorridos, se suministran sin él. ¡Si te gusta, adelante! Es de lo mejor en polímero.
Mi recomendación es que teclees en el buscador la palabra clave SMITH&WESSON MP9, S&W MP9 o MP9 y seleccionar en "sección" el subforo de IPCS/Recorridos de tiro.
Es mi consejo porque aunque la gente te responda a tu mensaje, como de este tema ya se ha hablado, puedes encontrar bastantes comentarios al respecto en otros temas ya abiertos anteriormente.
Un saludo carthago_37.
:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
[citando a: carthago_37]
hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me respondiera sobre la SMITH&WESSON MP9, al tener seguro de cargador me gustaria que alguien me dijera si es posible practicar IPSC, ya que me han comentado que al llevar ese seguro, no podria practicar en producción....
Gracias
Hola,
No tienes ningún problema, es lo único incómodo de ese arma, cuando terminas un ejercicio y tienes que hacer el disparo en seco debes meter un cargador vacío y hacerlo (tal y como salieron están en el listado de Producción y NADIE con 1/2 cerebro te puede decir nada), y ya está.
Por lo demás es un excelente arma.
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente]
No tienes ningún problema, es lo único incómodo de ese arma, cuando terminas un ejercicio y tienes que hacer el disparo en seco debes meter un cargador vacío y hacerlo
Difiero con el compi Vicente solo en un detalle...
...solo asegurate que la que compres NO LLEVE el seguro de cargador. Para producción las venden.
Preguntale a FERARRFE, la suya dispara perfectamente... incluso te lo advierte:
Caution: CAPABLE OF FIRING WITH MAGAZINE REMOVED
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
No tienes que diferir, es sentido común, te hago la pregunta:
Si tienes una de las primera con seguro y haces un recorrido ¿que haces al descargar?...
Obviamente si ya no lo lleva pues fenomenal, pero si lo lleva ¿que haces?, ¿no puedes tirar?, ¿te la llevas cargada?, ¿te la llevas sin dispararla?...
Saludos,
Si tienes una de las primera con seguro y haces un recorrido ¿que haces al descargar?...
Obviamente si ya no lo lleva pues fenomenal, pero si lo lleva ¿que haces?, ¿no puedes tirar?, ¿te la llevas cargada?, ¿te la llevas sin dispararla?...
Saludos,
                   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Como dice ccrocco, las MP9 actuales, disparan perfectamente sin cargador, es más en el lateral del arma viene la leyenda que él, amablemente ha puesto.
CAPABLE OF FIRING WITH MAGAZINE REMOVED
CAPABLE OF FIRING WITH MAGAZINE REMOVED
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

No tienes que diferir, es sentido común, te hago la pregunta:
Saludos,
no, no... si llevas razon... lo unico que queria decir es que se asegure de comprar el modelo sin seguro para no tener que meter el cargador...
es que no sabia si tu conocias la existencia de los 2 modelos.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas amigos.
Os hago saber, que después de la primera importación a España de las M&P y según conversación tú a tú con el representante de Brochers en Madrid, todas las siguientes remesas entran en Europa sin seguro de cargador y sin el sistema de seguro con llave adicional.
Para carthago_37 mete en el buscador temas sobre este arma y he hablado largo y tendido de ella como ya te indican los moderadores y foreros.
Saludos a todos.
Os hago saber, que después de la primera importación a España de las M&P y según conversación tú a tú con el representante de Brochers en Madrid, todas las siguientes remesas entran en Europa sin seguro de cargador y sin el sistema de seguro con llave adicional.
Para carthago_37 mete en el buscador temas sobre este arma y he hablado largo y tendido de ella como ya te indican los moderadores y foreros.
Saludos a todos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.
Que buena noticia Casull454 tiene ahora un arma más exclusiva, con y sin seguro de cargador y con la llave de marras :D :D :D
Que suerte la tuya, por cierto, el tambien está muy contento con la suya.
Feliz Navidad,
Que suerte la tuya, por cierto, el tambien está muy contento con la suya.
Feliz Navidad,
                   Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que buena noticia Casull454 tiene ahora un arma más exclusiva, con y sin seguro de cargador y con la llave de marras :D :D :D
,
Sí, con una llave porque la otra todavía la tienes tú. :(1 :(1 :D
En cuanto a la pistola, la verdad es que va de fábula. Además es el modelo exclusivo CON-LLAVE-Y-CON-SEGURO-QUITAYPON.
Es que cuando hay nivel... hay nivel....
Un día os explicaré cómo conseguí tener el único VW Golf III con 2 guanteras de toda Europa. :8
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Me suena que se lo robaste a un minusválido, nunca hubiera pensado eso de tí :(1 :(1 :(1 .
La otra llave iba aparte, son 100 euros, solo piensa ¿y si la cierro y la pierdo? :D :D :D
De cualquier forma ya te enseñaré lo que me he comprado :D :D :D
Feliz Navidad,
La otra llave iba aparte, son 100 euros, solo piensa ¿y si la cierro y la pierdo? :D :D :D
Feliz Navidad,
                   Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Será cuestión de no dejarte acercar a la cacharra. :(2 :(2 :(2
¡¡¡¡¡¡¡¡ AAAAAAAAAAGGGGGGGGG !!!!!!!! :(1 :(1 :(1
¡BRIBOOOOON! :da
¡Eso sí que no: No me lo recuerdes, que se me pone la carótida como el campo de futbol de tu ciudad! :8 :8 :8
:D
La culpa es del IPSC.
Necesitas ayuda Casull??? jejejeje
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Zasha]
No, gracias Zasha.
He estado respirando hondo y parece que ya se me está pasando.
La culpa es del IPSC.
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: casull454][citando a: Zasha]
No, gracias Zasha.
He estado respirando hondo y parece que ya se me está pasando.
Cuidado Casull54, que después de respirar y relajarse, viene el dísparo y si la preparación ha sido buena lo cuelas al primero que se ponga en la zona neeeeeeeeeeeegra.
Por cierto que tal tu M&P ¿Te adaptas bien a ella?
Saludos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: INSTRUCTORPROF]
[Cuidado Casull54, que después de respirar y relajarse, viene el dísparo y si la preparación ha sido buena lo cuelas al primero que se ponga en la zona neeeeeeeeeeeegra.
Por cierto que tal tu M&P ¿Te adaptas bien a ella?
Saludos.
De momento me va muy bien. La empuñadura y el disparador me van mucho mejor que los de las omnipresentes Glock.
La precisión es muy buena (a 25 metros no me salgo del negro, y eso para mi ya es mucho).
El encare es muy instintivo.
A lo único que me falta adaptarme es al disparador, porque acostumbrado a tirar sólo Precisión, como este va más duro, me cuesta acostumbrarme. Pero supongo que eso sólo pasa los primeros 30.000 o 40.000 tiros... luego ya como si nada. Juas, juas, juas... :D
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joder, pues a mi me pasa algo parecido con el dichoso disparador y eso que le pego una curra de narices.
Pero habrá que esperar a que se suavice un poco con el uso antes de desprestigiarla ¡es guapa la jodida!
¿Sabes donde puedo empezar a adquirir recambios "in situ" en Madrid?
Estamos un poco desamparados por la novedad de la pistola y mira que hace 15 dias ya encargé un disparador afinado directamente al representante, de momento no sé nada, he mirado por las web y sólo hay páginas americanas nada claras y alguna en España que se limita a cuatro cosillas superficiales.
Saludos bis.
Pero habrá que esperar a que se suavice un poco con el uso antes de desprestigiarla ¡es guapa la jodida!
¿Sabes donde puedo empezar a adquirir recambios "in situ" en Madrid?
Estamos un poco desamparados por la novedad de la pistola y mira que hace 15 dias ya encargé un disparador afinado directamente al representante, de momento no sé nada, he mirado por las web y sólo hay páginas americanas nada claras y alguna en España que se limita a cuatro cosillas superficiales.
Saludos bis.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”