JOSETXU escribió:Ahora el Pijo-pan se ha encaprichado de un 22,como se nota donde amontonan dinero,duplex,armas nuevas y burro del este![]()
![]()
Ya veras que chula va a quedar la carabina con una culata a medida y un swaroskiiii

JOSETXU escribió:Ahora el Pijo-pan se ha encaprichado de un 22,como se nota donde amontonan dinero,duplex,armas nuevas y burro del este![]()
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:CANSINOOOOOOOOOOO Que si sabes algo de Mary
Cansino escribió:Al pobre Skeeti no le llega ni pa una barra pan,![]()
skeet escribió:Cansino escribió:Al pobre Skeeti no le llega ni pa una barra pan,![]()
Tú lo has dicho.
Cansino escribió:Sip, ya se que no les compramos nada, me pedia unos 250$ de enviar cuatro cosas
BLA,BLA -guaa y mas guaaa.Que no nos la das,que vas de humilde y eres un potentadoskeet escribió:JOSETXU escribió:Ahora el Pijo-pan se ha encaprichado de un 22,como se nota donde amontonan dinero,duplex,armas nuevas y burro del este![]()
![]()
Amoavé, mañico..... el 22 me puede costar unos 50 euros, y aún no lo he comprado, es una sugerencia amable que le he hecho a un amigo porque no lo usa. El dúplex no lo he comprado, es un proyecto que tengo a 2 meses máximo y si no se dan una serie de condiciones no lo podré comprar y el burro del Este está en el Este, nunca he estado allí.
Osea, de todo lo que has dicho no tengo nada de nada, son todo pájaros en el aire, igualito igualito que tú con tu peazo B.M.W. y tu 4x4, aparte de otras cositas que tienes por ahí, disimulao que eres un disimulao.![]()
![]()
![]()
Amos, que soy un desgraciao sin rumbo, no como tú.
Calla cabronazoCansino escribió:Algo asin me temia, jajajja.
Que maravilla el visor de Pijometal, manda huevos la cosa, la misma gama de visores y el mio hay que soltar una tuerca para regular las diotrias.
Esta tarde he visto un SB, que pena de maderas, parecia que le hubieran dado aceite con un destornillador![]()
![]()
¿Y tu perruzo?,a currar,que menuda tarde llevasCansino escribió:Kio, pero no tenias que currar?, o estas lijando la puerta de la oficina![]()
; ademas solo he dicho un SB
![]()
JOSETXU escribió:¿Y tu perruzo?,a currar,que menuda tarde llevasY para tu informacion estoy esperando a que se seqen unas puertas barnizadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados