SOCOM

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
xANONOx
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

SOCOM

Mensajepor xANONOx » 21 Abr 2010 14:23

Muy buenassss!!! Mi primer post (el de presentación no cuenta) será sobre la saga SOCOM, exclusivo de Sony.
Si, ya sé que siendo un foro de armas el primer post que hago sea sobre un videojuego pero... Soy muy freak ¿vale? jaja.

Pues nada, ¿Alguien juega? Ahora mismo el último es Socom Confrontation, de ps3 y no es la compañia Zipper la que se encargo de él y se nota bastante... No estaría mal saber si alguien se vicia para pegar unos tiritos o saber si alguien jugó online a los de ps2.

Un saludin y si no conoceis esta saga hacerlo. Muy tactico y un arsenal más que decente.
Imagen

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: SOCOM

Mensajepor meatonthetable » 21 Abr 2010 21:47

nunca jugué online a los SOCOM de PS2, pero recuerdo las geniales campañas individuales que tenían.

el último, fue el de PSP; pero...ese giro táctico que le quisieron dar, no conseguí cogerle el punto... :? :? :? :?

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 22 Abr 2010 05:15

yo jugue con los 2 primeros de la ps2 en la campaña en solitario y estaban bien ya luego no lo e vuelto a probar las siguientes entregas un saludo. :ypist:

huntless
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor huntless » 29 Ago 2010 22:51

Saludos a todos pues yo hace unos tres años jugaba al SOCOM on line e incluso pertenecia a un clan (los DTP)jeje,el otro dia de tiendas con mi sobrino lo vendian por 20 euros y lo compre para ver que tal,ahora mismo voy a probarlo ya os dire que tal.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”