**¿Qué "portes" elijo en Opticsplanet?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: **¿Qué "portes" elijo en Opticsplanet?

Mensajepor alexis8 » 20 Abr 2010 23:11

TxemaD escribió:
themostwanted escribió:hola de nuevo colindres,perdona por el retraso estaba liado,vayamos por partes,lo primero es que tu no tienes que ir a aduanas,usps, es un correo que usan en usa que es como en españa correos,y cuando llega a españa el paquete,lo ven en aduanas y luego lo cargan con el impuesto y lo mandan a correos,(eso en el caso de que te paren el paquete)para sacarlo de correos, previo te mandaran unos documentos a casa diciendote lo que tienes que abonar en cualquier banco y una vez lo abones, ya puedes ir a correos con el resguardo de haber pagado y ellos amablemente te daran tu preciado paquete. .....

No es por polemizar, pero esto ya no es asi. Desde el 1 de enero, esta privatizado este servicio, si te trincan en la aduana, te envian una carta o un email (si compras en ebay por ejemplo) y te dan tres opciones para tramitar en aduanas:
1.- Te presentas tu con la factura de la compra (Paypal, ebay, VISA, etc.), fotocopia del NIF y acreditacion de lo que has comprado.
2.- Delegas en una persona para que te represente, firmando el documento que te envian y le mandas con la misma documentacion.
3.- Delegas en Speed Trans International, esta es la empresa que controla los envios que pasan por aduana, seguro que sera del cuñado de algun hijodeputapoliticucho que se la han asisgnado para trincar, te hacen la gestion, y evidentemente te cobran por sus servicios, pero no te avisan que te van a cobrar, la sorpresa viene cuando te dan el paquete, minimo a partir de 30 €. En Madrid-Barajas, tienes la ventanilla para la tramitacion normal con gentre, y al lado la de Speed Trans Int. vacia.

Una vez alli, presentas la documentacion y en funcion de lo que hayas comprado, te expiden el documento de pago del IVA y el DUA, te vas a pagarlo a un banco (que conviene que sea de los de la zona que saben lo que es porque como te vayas de alli no han visto un DUA en su vida y te van a volver loco) y vuelves a la aduana a presentar el documento de pago, con el que una vez verificado te vas a la oficina de correos a retirar tu paquete.
Si se te da bien, en una hora o hora y media esta hecho.

Lo de que te lo traiga el cartero de Correos y le pagues a el, ya paso a la historia.

pero por lo menos te avisaran de que tienes un paquete no?

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 20 Abr 2010 23:45

themostwanted escribió:hola digi, perdona la curiosidad, pero hace cuanto que pediste tu el ultimo visor? bueno a mi me tardo bastante mas por que me pillo con el fin de año y el año nuevo y todo ese jaleo. te pregunto que hace cuanto que lo pediste por que tendre que pedir dentro de poco a optics y quiero saber como andan de entregas.

saludos. :rifle:

+/- finales de noviembre 2009 y llegó empezando Diciembre 2009, no llegó a una semana natural !!!. Pero no fue en esa web... doy por sentado que los envíos son los mismos, un visor óptico!.

:cow:
Imagen

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 21 Abr 2010 09:39

TxemaD:
pero eso que comentas es para todos los pedidos de opticsplanet?
o solo si te paran tu paquete por casualidad?

TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TxemaD » 21 Abr 2010 10:11

alexis8 escribió:

Si, avisarte te avisan, a mi la semana pasada me pillaron un envio de USA, de valor declarado 138 € (que esa es otra, los impuestos los pagas por el total de factura, por lo que compres y el envio) era una compra de ebay y me enviaron un email los de Speed Trans y al dia siguiente una carta por correo urgente desde correos.

Colindres, yo no estoy diciendo que te vayan a parar en la aduana por comprar en OP, estoy diciendo que paran muchas compras ultimamente porque han privatizado el servicio y van a trincar todo lo que pueden. Correos ya no lo lleva, y es un coñazo que te tengas que ir hasta alli y hacer todo el tramite. No se en provincias, pero en Madrid nos han jodido bien.

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 21 Abr 2010 10:30

yo estoy en Salamanca,
y si tengo que hacer todos esos rollos pues como que no compro
el visor allí,

pero el mío no llega a 100 euros entónces alomejor tengo suerte
y no me lo paran,
no se no se, esto es complicado

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 21 Abr 2010 13:28

en el documento que regula las aduanas existe un concepto llamado "envíos de escaso valor", hasta principios de año este concepto estaba marcado en 150€, los envíos de esa cantidad o menos no tenían que pagar, ademas, antes eran los funcionarios de correos los que lo gestionaban, y según tuviesen ganas de currar o no pasaban muchos paquetes sin pagar.

Ahora el gobierno ha rebajado esa cuantía a poco más de 22€ (y esto incluye los gastos de envío), es decir que legalmente ya no se salva ningún envío, ademas correos ha subcontratado la gestión de aduanas a una empresa, y esta empresa esta demostrando ser bastante eficaz, algunos paquetes todavía pasan, pero muy pocos.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 21 Abr 2010 13:45

si, a mi me ocurrió una cosa muy graciosa
compré un escape yoshimura para mi moto en jcmotors (california)
y al llegar a correos me dijo el funcionario que tenía que pagar
70 euros de aduanas,
yo le dije que no lo tenía que pagar, que no tenía que pagar nada,
y el se puso a ver los papeles y como estaban en inglés y no tenía
muchas ganas de currar me dió el paquete sin pagar nada y punto, jejeje
pero ahora ya no es así,

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 21 Abr 2010 22:30

TxemaD escribió:
alexis8 escribió:

Si, avisarte te avisan, a mi la semana pasada me pillaron un envio de USA, de valor declarado 138 € (que esa es otra, los impuestos los pagas por el total de factura, por lo que compres y el envio) era una compra de ebay y me enviaron un email los de Speed Trans y al dia siguiente una carta por correo urgente desde correos.

Colindres, yo no estoy diciendo que te vayan a parar en la aduana por comprar en OP, estoy diciendo que paran muchas compras ultimamente porque han privatizado el servicio y van a trincar todo lo que pueden. Correos ya no lo lleva, y es un coñazo que te tengas que ir hasta alli y hacer todo el tramite. No se en provincias, pero en Madrid nos han jodido bien.

pues yo no hace mucho he pedido un par de cosas, una me la mandaran de inglaterra de importe unos 12 lauros y otra a hong kong de unos 140 lauros, soy de zamora, y no sabia que andan asi ahora, a primeros de año me pararon un pedido de optics planet, que me cuadra con lo que dice el compañero de la politica de que cobrasen paquetes de menos de 130 lauros aprox, pero la verdad es que ahora no se como anda la cosa, siendo de zamora la empresa esa que ahora gestiona eso no se como actuara, bueno ni en zamora ni en provincias. si alguno sabe como esta el tema le estaria agradecido saludos. :sniper

TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TxemaD » 21 Abr 2010 22:40

Pues eso no te lo puedo aclarar, se supone que todo entra por la aduana de Madrid-Barajas, lo que ya no se es si se reenvia a cada provincia o se tramita desde Madrid.

Los envios europeos no se como va, hasta ahora no habia que pagar aranceles en compras de territorio europeo, pero con el invento de estos cabrones para sacarnos pasta....

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 22 Abr 2010 09:18

pues vaya lio, a ver si lo voy a comprar en:
https://www.opticswarehouse.co.uk/
y además de ser mucho más caro que en usa con esto de las libras,
voy a tener que pagar también gastos de aduana
aljsdfñlsjfoñsdfjasñlfjasdf :(
al final me pillo un chinoscopio de ebay y fuera,
si alguno ha realizado un pedido a opticsplanet este año en curso
le agradecemos su info
thanks

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 22 Abr 2010 09:43

he estado realizando cuentas otra vez
todos impuestos incluidos y conversión de monedas incluidas y:
- aunque me cobraran el 22% de más en aduanas por traerlo de opticsplanet
me saldría a pagar 114 euros frente a los 146 euros que me vale traerlo de UK

me sigue saliendo más barato en opticsplanet con los gasto de aduana,
pero ¿que más me puede tocar pagar a parte de ese 22% del valor del paquete?

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 22 Abr 2010 12:14

vaya jaleo, os comunico, anoche me puse a mirar lo del tema de aduanas, y esta muy fastidiado, esta claro que nos quieren sacar la pasta como sea, como bien dice un compañero,

Remitente o
Destinatario es una
Empresa:

Importaciones de Bajo Valor Aplicación
Entre 0 y hasta 22 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 22 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA

Remitente y
Destinatario es un
Particular

Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA

a todo esto hay que sumarle que una vez que te tienen el paquete en aduana tienes 3 opciones

-tramitar tu mismo el dua e ir recoger el paquete
-elegir un agente en aduanas para que te lo tramite
-contratar los servicios de una empresa llamada speedtrans,sl. que te gestiona todo cobrando una comison.

todo esto de de una nueva ley que se han sacado de la manga, y la han puesto a funcionar a primeros de marzo, por eso yo estaba tan desactualizado, no compraba desde enero fuera.

asique mis disculpas por haber informado mal.

seguire mirando por que a mi me tiene que llegar un visor de hong kong

pa un par de compras que hago me van a trinchar. :sniper

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 22 Abr 2010 12:48

jajajajaja, te van a trinchar el visor de china, jajaja
gracias por la info,
pero si compro en UK también me aplican esto?

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 22 Abr 2010 13:16

jeje ke perraco, y encima se troncha, pff ya me veo bajando a madrid y agarrando y metiendole el dua en la boca al de aduanas, que ganas de complicarlo todo,

jeje de uk tb paran asike vas a tener que caer conmigo si quieres el visor, mira si lo pides ahora vamos a madrid de viaje jejeje :sniper

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 22 Abr 2010 13:53

vaya historia,
con lo fácil que era antes,

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 22 Abr 2010 16:26

esto lo hacen para que de deje de importar, y compremos aqui, vamos a ver yo no me niego a pagar el iva al traer un producto de fuera, pero lo que me joroba es tener que irlo a buscar para ahorrame pasta y no tener que pagar a esta empresa privada que han puesto, habiendo pagado ya los portes a mi proveedor para que me lo traigan hasta la puerta de mi casa. es que manda webs, al final todo se reduce a lo mismo de siempre.. politica politica y mas politica. saludos. :sniper

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 22 Abr 2010 16:39

pues ahora sique estoy jodido,
aqui en España lo he visto solo en arminse y costaba cerca
de 200 napos

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 22 Abr 2010 16:44

hombre, haz cuentas mira a ver si te sale bien traerlo de fuera (sumale iva e impuestos y la mier.. de las comisiones de la empresa sino quieres ir a madrid) y si aun te ahorras algo pues piensatelo.por que por lo que leo en ebay a todos los que lo estan trayendo compras de fuera de la ue se lo estan parando, aunque ahora con lo del volcan ese como no hay vuelos, se les acumulara un buen bloque de trabajo en cuanto empiezen a volver a ser regulares los viajes y puede que levanten la mano, pero pfff ya es poco probable por que no quieren dejar escapar un paquete sin antes haberle escudriñado bien los euros pertinentes. pff ya me da la risa cada vez que lo pienso ¿sera reir por no llorar? jeje :sniper

Volver a “AC General”