kar98m48 escribió:FERARRFE escribió:Pues que haga una fiesta y nos invite, digo yo que habrá que celebrarlo, no???![]()
![]()
![]()
Tu lo que sea con tal de privar
Es más que ná por estrechar vínculos, que no culos

kar98m48 escribió:FERARRFE escribió:Pues que haga una fiesta y nos invite, digo yo que habrá que celebrarlo, no???![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:kar98m48 escribió:FERARRFE escribió:Pues que haga una fiesta y nos invite, digo yo que habrá que celebrarlo, no???![]()
![]()
![]()
Es más que ná por estrechar vínculos, que no culos![]()
![]()
![]()
![]()
kar98m48 escribió:
Miedo me das![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:kar98m48 escribió:
Miedo me das![]()
![]()
![]()
![]()
hay que sé mu guarro y muuuuu degenerao pa asustarte a tí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Yo si no llueve voy mañana
kar98m48 escribió:FERARRFE escribió:Yo si no llueve voy mañana
Yo es que no tengo pelas, eso y que a la unica caseta que me han invitado es a la de la guardia civil y como que me da grima![]()
![]()
FERARRFE escribió:kar98m48 escribió:FERARRFE escribió:Yo si no llueve voy mañana
Yo es que no tengo pelas, eso y que a la unica caseta que me han invitado es a la de la guardia civil y como que me da grima![]()
![]()
Mientras sigas en búsqueda y captura, mi consejo es que vayas a otra caseta![]()
![]()
![]()
![]()
Wilcow escribió:Me adoptáis en este post?
soy weno![]()
![]()
![]()
![]()
Wilcow escribió:Me adoptáis en este post?
soy weno![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Joé, con el lote de feria que traigo, ya te vale marroyol.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marroyol escribió:FERARRFE escribió:Joé, con el lote de feria que traigo, ya te vale marroyol.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Imaginate vivir al final de Juan Diaz de Solis en estas fechas, hasta las mismisimas narices que terminaba![]()
FERARRFE escribió:marroyol escribió:FERARRFE escribió:Joé, con el lote de feria que traigo, ya te vale marroyol.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Imaginate vivir al final de Juan Diaz de Solis en estas fechas, hasta las mismisimas narices que terminaba![]()
Allí iba a aparcar y al final he dejao el coche en Tablada, a 25 metros de la calle del Infierno![]()
marroyol escribió:No sabes lo mal que te sienta que llegues despues de 200 km y te diga le municipal que no puedes pasar a triana porque según el DNI eres residente en Mérida y tener que dejar el coche en el charco la pava hasta que pude ir con mi padre a recojerlo al día siguiente.
FERARRFE escribió:marroyol escribió:No sabes lo mal que te sienta que llegues despues de 200 km y te diga le municipal que no puedes pasar a triana porque según el DNI eres residente en Mérida y tener que dejar el coche en el charco la pava hasta que pude ir con mi padre a recojerlo al día siguiente.
Eso es porque has perdido la maldá sevillana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados