SERMASPORT
SERMASPORT
LLevo varios días enviando a Sermasport los correos previos al pedido pero no me contestan. Alguien sabe si tiene algún problema?
Re: SERMASPORT
hola
hace unos semasnas si tenian problemas pero esta semana no, de hecho ayer les hice un pedido sin ningun problema
hace unos semasnas si tenian problemas pero esta semana no, de hecho ayer les hice un pedido sin ningun problema
- llaveru
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Acaba en "s". Sermasports. Revisa la direccion, ya que a mi me paso lo mismo. Un saludo
gracias por el consejo, pero he revisado la direccion 20 veces, y reenviado los correos siguiendo las instrucciones de la web y no hay forma.
Hola Oraposo..
Yo también estoy a la espera de recibir una información que les he solicitadopor e-mail..Nada por el momento, pero lo que me extraña es que me han mandado un emilio en el que ofertan un producto nuevo que le ha entrado ( creo que eran unos visores ).
Supongo que andaran liados con los pedidos y les darán preferencia a estos.
A esperar pues.
Un saludo.
Yo también estoy a la espera de recibir una información que les he solicitadopor e-mail..Nada por el momento, pero lo que me extraña es que me han mandado un emilio en el que ofertan un producto nuevo que le ha entrado ( creo que eran unos visores ).
Supongo que andaran liados con los pedidos y les darán preferencia a estos.
A esperar pues.
Un saludo.