marroyol escribió:FERARRFE escribió:marroyol escribió:A FER habría de ponerle este:
Ese es el mío, sin duda alguna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y mio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues que quiten alguno de esos que no se usan nunca y pongan ese jejeje
marroyol escribió:FERARRFE escribió:marroyol escribió:A FER habría de ponerle este:
Ese es el mío, sin duda alguna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y mio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
homer escribió:
pues que quiten alguno de esos que no se usan nunca y pongan ese jejeje
FERARRFE escribió:Mavi escribió:
Fede, estoy de acuerdo contigo muy buen libro “ Al filo de la navaja “ de Somerset Maugham.
Es verdad, es uno de los mejores libros que me quedan popr leer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mavi escribió:Pablo, no me olvido de tu sugerencia, ya tengo incluso seleccionados algunos emoticonos. Estamos ahora bastante agobiados de trabajo, no llegamos ni paramos.
No te preocupes que tendremos nuevos muñecotes!!!!![]()
Mavi escribió:Pablo, no me olvido de tu sugerencia, ya tengo incluso seleccionados algunos emoticonos. Estamos ahora bastante agobiados de trabajo, no llegamos ni paramos.
Noooo todos de cerveza noooo, alguno de whiskypablo1984 escribió:Mavi escribió:Pablo, no me olvido de tu sugerencia, ya tengo incluso seleccionados algunos emoticonos. Estamos ahora bastante agobiados de trabajo, no llegamos ni paramos.
Gracias MAVI, no les hagas caso a estos cansos, que si no seran todos relacionaos con la cerveza
FERARRFE escribió:Alguno que yo conozco va a usar mucho esos iconos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
homer escribió:FERARRFE escribió:Alguno que yo conozco va a usar mucho esos iconos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ese ultimo zebra cada vez que le pidamos actualizaciones jajaja y los de la cerveza tu y tu sequito de cerveceros![]()
FERARRFE escribió:homer escribió:FERARRFE escribió:Alguno que yo conozco va a usar mucho esos iconos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ese ultimo zebra cada vez que le pidamos actualizaciones jajaja y los de la cerveza tu y tu sequito de cerveceros![]()
pero porqué tienes la manía de meterme siempre en el saco????![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado