cuando dices doblar, quieres decir que has reventado o dilatado un UBERTI? es posible, pero no normal con cargas picantes de polvora negra. Pero yo a estas alturas me creo de todo.
ojo, que hablamos de armas de polvora negra, y el acero nunca sera tan resistente como para polvora sin humo. No podemos comparar un smith wesson del 357 con un UBERTI de polvora negra del 44.
sobre el KODIAK, es un rifle doble.... no lleva aceros extraordinarios como los de una buena escopeta vasca de los años 30, aunque si en la bascula...no te quito la razon, pero yo estoy hablando polvora negra...ya no me mojo en las replicas de Kodiak o winchester 1876 o Lightings....ahi no me mojo pues los italianos fabrican muy bonito por fuera pero con acero casi siempre algo blandengue...
lo de Pietta es que ya es de carcel.
es como las escopetas italianas...bellisimas, pero no tienen el acero de una AYA, Laurona antigua, o una KEMEN...
de todas maneras, los yankees, trabajan muy bien digan lo que digan. Basta comparar un COLT con un UBERTI...hay diferencia...aceros...pavon...
un saludo
ARMAS BARATAS DE AVANCARGA MADE INDIA
Re: ARMAS BARATAS DE AVANCARGA MADE INDIA
polvora negra,55 grais,la parte donde la chaveta fija econjunto de los retrocesos se va abollando y me ha pasado que el eje de tambor se me queda atascado y lo saco a martillazos para desmontar el revover y en la punta le doy otra vez martillazos para volverlo a su ser y montarlo sencillamente la chaveta(cuña) es mas dura que el acero del armazon y si hay holgura funciona como un martillo,no se si me explico,en el kodiac se me jodieron las llaves y por mucho que el artesano me diga que esto me paso por tirar le gatillo suave no como en situacion de caza no me lo creo pues tengo un marlin 444 que tire como tire hay esta , un saludo 

hbasajaun escribió:polvora negra,55 grais,la parte donde la chaveta fija econjunto de los retrocesos se va abollando y me ha pasado que el eje de tambor se me queda atascado y lo saco a martillazos para desmontar el revover y en la punta le doy otra vez martillazos para volverlo a su ser y montarlo sencillamente la chaveta(cuña) es mas dura que el acero del armazon y si hay holgura funciona como un martillo,no se si me explico
55 grains vale. ¿pero que tipo de pólvora, 3F o 4F? ¿Que tipo de proyectil, bola o bala? Y ¿este queda a ras de tambor o no?
De todos modos ojo, ese era y es un fallo tipico de los Walker ya que son demasiado potentes para ser de armazón abierto.
Saludos.
skiner escribió:hbasajaun escribió:polvora negra,55 grais,la parte donde la chaveta fija econjunto de los retrocesos se va abollando y me ha pasado que el eje de tambor se me queda atascado y lo saco a martillazos para desmontar el revover y en la punta le doy otra vez martillazos para volverlo a su ser y montarlo sencillamente la chaveta(cuña) es mas dura que el acero del armazon y si hay holgura funciona como un martillo,no se si me explico
55 grains vale. ¿pero que tipo de pólvora, 3F o 4F? ¿Que tipo de proyectil, bola o bala? Y ¿este queda a ras de tambor o no?
De todos modos ojo, ese era y es un fallo tipico de los Walker ya que son demasiado potentes para ser de armazón abierto.
Saludos.
3f,bola a ras jejejeje parezco el moya en los rallis

lo que deverian de hacer es replicas con aceros como los smid and wenson asi no habia problemas

hbasajaun escribió:3f,bola a ras jejejeje parezco el moya en los rallis![]()
lo que deverian de hacer es replicas con aceros como los smid and wenson asi no habia problemas![]()
algo asi como los ruger de polvora negra
55 de 3F en un arma corta , es demasiada, se quemara casi toda fuera (revolver y lanzallamas a la vez). En arma corta la 3F solo vale para cargas pequeñas. Para cargas grandes hay que pasar a la 4F. De todos modos para una carga potente mejor meter un poco menos de pólvora y meter BALA en lugar de bola.
El acero de Ruger (microfusión) como que no se puede comparar con el de los S&W (forja). De todos modos se ponga el acero que se ponga en un arma como el walker si se carga a tope siempre acabara dando problemas, que el diseño de armazón abierto es muy problematico ........
Saludos
hbasajaun escribió:skiner escribió:hbasajaun escribió:polvora negra,55 grais,la parte donde la chaveta fija econjunto de los retrocesos se va abollando y me ha pasado que el eje de tambor se me queda atascado y lo saco a martillazos para desmontar el revover y en la punta le doy otra vez martillazos para volverlo a su ser y montarlo sencillamente la chaveta(cuña) es mas dura que el acero del armazon y si hay holgura funciona como un martillo,no se si me explico
Saludos.
3f,bola a ras jejejeje parezco el moya en los rallis![]()
lo que deverian de hacer es replicas con aceros como los smid and wenson asi no habia problemas![]()
algo asi como los ruger de polvora negra
bueno hombre, amigo Hbasajaun, no le estaras pidiendo mucho al WALKER....es que 55 grains es fuerte de cojones..(perdon..)
que te paso en las llaves...roturad de diente? deberias escribir a la casa, dando numero de serie, mandando foto y explicando el tema.
de todas maneras, hoy por hoy, en avancarga, es PEDERSOLI el que mas amor pone en sus replicas.
y Uberti no tiene fama de dar problemas tampoco.
como SMITH WESSON no pueden fabricar. Smith wesson es excelente, y hay que pagarlo.
El sistema italiano de fabricacion se basa en muy buenos ajustes, muy buen acabado y aceros de facil mecanizacion pues su planteamiento es fabricar a CNC como churros, y si el acero es duro, ya no puedes fabricar como churros y desgastas mas utillaje.Salvo....BERETTA...que es un mundo aparte...ojo...Beretta...ya es otra cosa...
es por esto, que como te dije, tu te compras una ARRIETA, o ZABALA, o AYA, y aquello trae unos aceros que juras en ARAMEO para grabarlo...por ser dobles llevan mucho trabajo manual y ahi el CNC no nos vale, salvo para piezeria interna.
por eso los italianos son los reyes de la superpuesta, mas dada a la fabricacion masiva...pero en paralela, con todos los respetos, como lo que se fabrica hoy en ESPAÑA, quizas solo PURDEY, H&H, algun loco mas, y MERKEL.
que aceros...
de todas maneras, si se esta machacando chaveta a cañon, comprueba si esta bien metida y firme...pues si no lo esta, pilla movimiento y golpea...si esta metida a muerte, apretado con golpes de martillo de naylon, no deberia afectar, pues no hay golpe. Creo que algo de eso puede pasar.
un saludo
don cesar todo lo que dices no puedo estar mas deacuerdo, lo que pasa que me gustaria que hubiera replicas que aunque lo pagaras pues fueran tipo purdey jajaja al menos tener la posibilidad.no se cuando, pero me gusttaria pedirle a arsa una pistola que estoy seguro que no me va defraudar,y en rifles algun dia este cae https://stolzergunsmithing.webs.com/
en modelo estandar por supuesto jajajajaja,un saludo
en modelo estandar por supuesto jajajajaja,un saludo