PCP en 6,35?
RE: PCP en 6,35?
En otro rato que tenga seguiremos con el reportaje gráfico de las "big bore" en "aire comprimido" europeas y norteamericanas.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIRÂ
[citando a: perejileo]
Y un curioso prototipo de pistola del .50 en "aire comprimido"
deberias repasar este post, la pistola de la foto es en calibre 50 BMG ( 12.7 X 99 MM ) nada de airecomprimido
Tienes toda la razón. La habían colado como "airgun" en una página "big bore". Procedo a borrarlo.
Gracias
Gracias
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
muy bueno el reportaje, perejileo
muchas gracias
saludos
muchas gracias
saludos
En esta web http://www.airgunsbbguns.com/ he encontrado los modelos de Shinsung rifles de los que estais hablando, y otros mas de PCP, hay varios del 6.35, y algunos hasta del 50... una burrada, mas de 200 julios... :lol Si disparo con eso en mi casa, atravieso la diana, el arbol, y el coche del vecino... habra que irse campo adentro, porque dudo que con esos cacharros te dejen tirar en el club... :lol O a las ratitas de FT... jajaja
Mirad la web, hay algunos modelos muy interesantes, y salen los precios, en libras, pero te haces una idea.
Esta es la mia... :sn
Mirad la web, hay algunos modelos muy interesantes, y salen los precios, en libras, pero te haces una idea.
Esta es la mia... :sn
Javivi, creo que esto es lo que buscabas...
Evanix Pellet Pistol .22 Caliber 1000 fps PCP
Evanix Pellet Pistol .22 Caliber 1000 fps PCP
Gracias a ti, Manelworld, por soportarlo.
Antes de seguir con las Big Bore de Occidente, unas imágenes más de la "Sam Yang Big Bore 909"
Antes de seguir con las Big Bore de Occidente, unas imágenes más de la "Sam Yang Big Bore 909"
Volviendo a las "big bore" europeas, y en concreto a la inglesa "LOGUN S-16" A quí os dejo algunas imágenes globales y en detalle.
De esta carabina puedo decir que aquí, en nuestro club de Valladolid, me la dejó un conocido para probarla a 50 metros. Lleva un moderador de sonido que hacía que los más de 60 julios con los que tiré (así regulada por su dueño) no se notaban. Era un suspiro. Y la precisión muy buena, todos los impactos entre el 8 y el 10.
De esta carabina puedo decir que aquí, en nuestro club de Valladolid, me la dejó un conocido para probarla a 50 metros. Lleva un moderador de sonido que hacía que los más de 60 julios con los que tiré (así regulada por su dueño) no se notaban. Era un suspiro. Y la precisión muy buena, todos los impactos entre el 8 y el 10.
Y volviendo otra vez a la coreana Evanix, dos imágenes en su estilo "COMBO",
Y ahora, la Evanix reducida a pistola, para hacer las delicias del amigo Javivi:
Y ahora unas curiosas fotos de la Logun S-16 con bombona doble
ESTE`POST ME ESTA ENCANTANDO.ESTA QUEDANDO MUY INTERESANTE Y CON MOGOLON DE INFORMACION Y FOTOS DE LAS CARABINAS PCP MAS POTENTES DEL MERCADO. aL FINAL LO TENDREMOS QUE ENMARCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
  Â
hola atodos este tiempo atras vendi un career 6,35,mucha potencia pero poca autonomia.
[citando a: 700r2]
hola atodos este tiempo atras vendi un career 6,35,mucha potencia pero poca autonomia.
Hola 700r2. Explicanos algo sobre ella. Por cuanto la vendiste y donde te la compraste. Para cuanta autonomia tiene el deposito???? Que municion usabas???? Y de precision como anda??? hasta que distancia se hacen blancos??Despues de ver tantas fotos y tantos comentarios sobre la career aora estamos ansiosos por saber la experiencia personal de alguien que la haya usado.
:-):?:-):?:-):?:-):?:8:8:8
  Â