El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Luego los sacamos, se ponen boca abajo y luego se les da la vuelta de nuevo para quitarles el copete y que queden perfectamente planos.
Son pequeñas obras de arte con la diferencia que estas aparte se pueden disfrutar comiendo, en la foto varios bizcochos de almendra.
Cuando se preparan primero se meten en un jarabe hecho a base de ...... bueno, mejor lo dejo para cuando Cansino me pase los relojes.
Como comprenderéis no debo decir la receta.
Son pequeñas obras de arte con la diferencia que estas aparte se pueden disfrutar comiendo, en la foto varios bizcochos de almendra.
Cuando se preparan primero se meten en un jarabe hecho a base de ...... bueno, mejor lo dejo para cuando Cansino me pase los relojes.
Como comprenderéis no debo decir la receta.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para mi no lo hacen,pero casiskeet escribió:A ver c.....azo, y es la segunda vez que te lo digo hoy, esas opillas que ves en las fotos ya son buenas de por sí, no necesitan ninguna mariconada para ganar categoría porque ya la tienen.![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que el licor ese te lo hacen especial para ti, pijo que eres un pijo.
![]()
![]()

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
¿Pero sirve para hacer kalimotxo?

- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
JOSETXU escribió:Para mi no lo hacen,pero casiLicor que hacen los monjes benedictinos,en el Monasterio de Nuestra señora de Leyre (Navarra)al lado del pueblo de mi padre.Ya te subire una botella y veras que bueno y digestivo
![]()

elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No se,pero despues de un buen txuleton es mano de santoskeet escribió:¿Pero sirve para hacer kalimotxo?
![]()

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Para después del txuleton me apunto al café y postre con la amiga de Cansino, la que hace pelis para niños.
Así el txuleton baja por la vía rápida.

Así el txuleton baja por la vía rápida.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Haaaaaaaalaaaaa y como que no falte de NAAAAAAAAA buenos días tropa, hoy ya puedo decir que he tenido un buen día, si la cosa sigue así el remate sera de lujo, ya que solo me falta que los dulces apareccan en casa pero a lo natural, que licor de los curas me llegue en un garrafón y que los chuletones de marras me los pueda apretar entre amigos en un dia de campo, bueno no es mucho pedir verdaaaaaaaad, jejeje.

Ha lo de la amiga de cansino lo dejare para los mas jóvenes dado el alto estado de por desuso de un servidor jejejejejeje,

Ha lo de la amiga de cansino lo dejare para los mas jóvenes dado el alto estado de por desuso de un servidor jejejejejeje,

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No te preocupes Agustin,que eso es como montar en bici,que nunca se olvida...agustiniglesia escribió:Haaaaaaaalaaaaa y como que no falte de NAAAAAAAAA buenos días tropa, hoy ya puedo decir que he tenido un buen día, si la cosa sigue así el remate sera de lujo, ya que solo me falta que los dulces apareccan en casa pero a lo natural, que licor de los curas me llegue en un garrafón y que los chuletones de marras me los pueda apretar entre amigos en un dia de campo, bueno no es mucho pedir verdaaaaaaaad, jejeje.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
YA PERO A CIERTAS EDADES LAS CUESTAS HACIA ARRIBA SE PASAN muy MAAAAALLLL.

Ese Agus.
Me llegó el flotador pero no me sirve porque la válvula está casi pegada a la pared del calderín y no me cabe.
Gracias de nuevo Agus.
Me llegó el flotador pero no me sirve porque la válvula está casi pegada a la pared del calderín y no me cabe.
Gracias de nuevo Agus.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Tu madre es de la sierra de Leyre?
Joé! de o que se va enterando uno!
Y este Cansino, missing
Y este Cansino, missing

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
jabaliviejo escribió:Tu madre es de la sierra de Leyre?
Y este Cansino, missing
No se qué me da que está detenido....

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Guenos diasssss,
toy que no estoy
, luego intento volver un rato
toy que no estoy

-
- .50 Bmg
- Contactar:
skeet escribió: Como en vuestra tierra no es tradición creo que no os conviene comerla.
Os pongo fotos
Muchas gracias por preocuparte por nosotros y ponernos fotos en lugar de darnos muestras

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No,mi padre era de al lado de Leyre,de Bigüezal,final del Salazar.jabaliviejo escribió:Tu madre es de la sierra de Leyre?
Y este Cansino, missing
yogi_maketo escribió:skeet escribió: Como en vuestra tierra no es tradición creo que no os conviene comerla.
Os pongo fotos
Muchas gracias por preocuparte por nosotros y ponernos fotos en lugar de darnos muestras![]()
Ya, ya, pero es que con la crisis todo mundo prueba y nadie compra y así palmamos pasta.

Además os estáis poniendo un poco fondones y no os conviene.

Mañana tengo una visita, qué nervios !!!