Mira, he encontrado un blanco que usé el otro día para probar una 453 Varmint. Le he hecho una foto pero me parece que es un formato muy grande para salir aquí; lo voy a intentar. Es un centro de diana de pistola precisión. Hay tres grupos: uno en el centro de cinco tiros, que mide (con un Sweaney) 3,9 mm; otro de diez tiros, apuntando al 8 W, de 21,5 mm; y otro de cinco tiros de 17 mm. Uno es de Lapua Midas+ y los otros dos, de X-Act y de R-100. ¿Cuál es cuál?
JW.
¿CZ 452 super match?
Re: ¿CZ 452 super match?
El pequeño es la Midas+, la más barata de las tres.
El mediano es de R-100.
El grande de diez tiros es de X-Act.
Saludos.
JW.
El mediano es de R-100.
El grande de diez tiros es de X-Act.
Saludos.
JW.
Gracias por la info pero no puedo ver la foto
No se merecen, pero es que no la he puesto aún.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
jajaja ok
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En mi BRNO me funcionaba muy bien la GECO y la ELEY STANDAR.
Hace tiempo que no utilizo ninguna de las dos, actualmente tiro con R50 en carabina ligera.
Salu2.
Hace tiempo que no utilizo ninguna de las dos, actualmente tiro con R50 en carabina ligera.
Salu2.
La munición 22lr. todos los que practicamos la alta precisión, sabemos por experiencias tanto agradables como desagradables, que ¡¡Tiene muy mala leche!!. La que te va estupendamente hoy, te vas corriendo a comprar del mismo lote y mañana te escampa o te van 2 juntas arriba y 3 en un solo impacto. Este fin de semana lo conmentábamos varios compañeros de los que asistimos a Torres de Segre y uno de ellos, con muchos años de experiencia, dijo: vosotros fijaros como en BR 50 varían mucho los ganadores del Campeonato de España, pues se ha dado muchos casos, de el vencedor de un año, al siguiente quedar de los últimos, y la culpa principal es la munición que te juega la mala pasada, pues el mismo tirador con la misma arma o hasta incluso mejor, no puede variar tanto. Saludos
En mi Brno tambien funciona muy bien la Eley Sport, la de verde; pero tambien tiene el cañon lleno de escombros, es que son escombros de verdad, como si hubieran derribado un edificio ahi dentro!
Incluso yo que llevo unos 800 disparos con el .22lr he notado eso. Es una de las "gracias" o dificultades del .22lr
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No se que decirte, pues si limpias mucho pues mas bien mal, si no lo haces pues casi que por el estilo y es lo que pasa con este jodido calibre que no respeta normas ni reglas.
Si observas, cada disparo te dice algo nuevo, miras el blanco y ves un solo agujero hecho por tres impactos el cuarto te abre la agrupación el quinto con los otros, inaudito no, pues ni mas ni menos que el calibre 22.
Nada que ver con el 17 Match que pesa menos y vuela mas rápido.
Ah el 17 Match ensucia menos el cañón, pero los residuos que deja son de cobre y ya sabes en este la suciedad si que afecta a la precisión.
Salu2.
Si observas, cada disparo te dice algo nuevo, miras el blanco y ves un solo agujero hecho por tres impactos el cuarto te abre la agrupación el quinto con los otros, inaudito no, pues ni mas ni menos que el calibre 22.
Nada que ver con el 17 Match que pesa menos y vuela mas rápido.
Ah el 17 Match ensucia menos el cañón, pero los residuos que deja son de cobre y ya sabes en este la suciedad si que afecta a la precisión.
Salu2.
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”