Caza del zorro
Re: Caza del zorro
Gracias Cansino.
Ya ves si saben, cuando no llevas el hierro en las manos, se te quedan a pocos metros de uno mirando.
Lo que más me gustan del zorro en las monterias, es que se mueven antes que los cochinos, y a veces estos mismos toman los mismos caminos que el zorro, con lo que te facilita un poco por donde podrian entrar.
A veces te entretienen en los aguardos y te hacen la noche un poco mas amena cuando los guarros te dan calabazas.
Un saludo.
Ya ves si saben, cuando no llevas el hierro en las manos, se te quedan a pocos metros de uno mirando.
Lo que más me gustan del zorro en las monterias, es que se mueven antes que los cochinos, y a veces estos mismos toman los mismos caminos que el zorro, con lo que te facilita un poco por donde podrian entrar.
A veces te entretienen en los aguardos y te hacen la noche un poco mas amena cuando los guarros te dan calabazas.
Un saludo.
menut escribió:valla que si por perpetuidad ,jejeje
buen tiro esteve , así todos ,jejeje
Ojala, pero a veces no se dejan tirar.
Saludos.
no me cuentes que llevo la negra , me pasa uno todos los días por el mismo hueco pero me pilla siempre cagando ,jejeje
y encima hoy he tenido el escudero mas de 10 minutos comiendo y el otro no ha querido entrar , le ha cascado los dientes y an desaparecido los dos sin verlos ,
y encima hoy he tenido el escudero mas de 10 minutos comiendo y el otro no ha querido entrar , le ha cascado los dientes y an desaparecido los dos sin verlos ,
No es mas cazador el que presume de ello .
Ya sabes menut, de cuclillas, y con el rifle en la mano, que siempre salen en lo mas inoportuno.

Menos balas y mas papel higenico.

Menos balas y mas papel higenico.
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nosotros los cazamos en ojeo durante la temporada de menor y al salto si sale alguno tambien y una vez acabada la temporada nos dan el permiso para madrigueras
A mí tirar a un zorro me encanta, es un tiro difícil y atractivo, hablo de tirar con rifle.
Con la escopeta se matan mucho más fácil pero es una caza muy atractiva y NECESARIA pese a que alguno piense que "matar por matar es pasar a ser asesino". Se me quedó grabado aquello.
Ya explicado en muchas ocasiones que matar un zorro es necesario por muchas razones. Aparte del control de plagas es alimento a otras especies.
Con la escopeta se matan mucho más fácil pero es una caza muy atractiva y NECESARIA pese a que alguno piense que "matar por matar es pasar a ser asesino". Se me quedó grabado aquello.
Ya explicado en muchas ocasiones que matar un zorro es necesario por muchas razones. Aparte del control de plagas es alimento a otras especies.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dilinges... ¿Estaba comiendo la comida del cebadero de los Jabalíes o es que le pones grano al Cebadero del Zorro? Disculpa no lo pillo.
Por otro lado alguien puede poner alguna Foto si ha abatido algún zorro de los llamados CARBONEROS.
Un Saludo,
Por otro lado alguien puede poner alguna Foto si ha abatido algún zorro de los llamados CARBONEROS.
Un Saludo,
yo he matado algunos pero no puedo ponerlas porque ocupan mucho.Si alguien supiera como comprimirlas¡
Kromson, abres la foto con el Microsoft Oficce Picture Manager, seleccionas la pestaña que pone "imagen", le das a "cambiar tamaño", a le derecha te saldrá un extensible que pone "alto y ancho predefinidos", pulsas y le das a "web grande", abajo le das a "aceptar", cierras el programa y cuando te pregunte "guardar" le dices que sí y ya la tienes reducida.
Haz primero una copia de seguridad en otra carpeta para no tocar el tamaño original de la foto.
Un saludo.
Haz primero una copia de seguridad en otra carpeta para no tocar el tamaño original de la foto.
Un saludo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
TRG22 escribió:Dilinges... ¿Estaba comiendo la comida del cebadero de los Jabalíes o es que le pones grano al Cebadero del Zorro? Disculpa no lo pillo.
Un Saludo,
Carboneros ¿cuales son esos?
Aparte de esto TRG, ¿vas a ir a pegar tiros este finde?
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
TRG22 escribió:Dilinges... ¿Estaba comiendo la comida del cebadero de los Jabalíes o es que le pones grano al Cebadero del Zorro? Disculpa no lo pillo.
Un Saludo,
Eso se lo deberías preguntar a esteve270, que es quien mató el zorro, yo sólo he citado su mensaje.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estebe 270... ¿Estaba comiendo la comida del cebadero de los Jabalíes o es que le pones grano al Cebadero del Zorro? Disculpa no lo pillo.
Cansino.. No lo se pero si te apetece me animo fijo,, Un Saludo.
Cansino.. No lo se pero si te apetece me animo fijo,, Un Saludo.
¿Qué es un carbonero?
acmes escribió:¿Qué es un carbonero?
Carboneros nos llaman a los tiradores de avancarga

cazavancarga.blogspot.com
Y
por ende a los bichos abatidos por ellos ¿no? 

[quote="skeet"]Kromson, abres la foto con el Microsoft Oficce Picture Manager, seleccionas la pestaña que pone "imagen", le das a "cambiar tamaño", a le derecha te saldrá un extensible que pone "alto y ancho predefinidos", pulsas y le das a "web grande", abajo le das a "aceptar", cierras el programa y cuando te pregunte "guardar" le dices que sí y ya la tienes reducida.
Un saludo.[/quote
no lo cosigo, porque no me das un correo te la intento enviar y la pones
un saludo
Un saludo.[/quote
no lo cosigo, porque no me das un correo te la intento enviar y la pones
un saludo
Kromson, te mando un privado.
Aguardo de cochinos, claro.
"Se estaba comiendo la comida del cebadero que estaba preparando para el aguardo. Habia mezclado con el grano algunas sobras de comida."
Saludos.
"Se estaba comiendo la comida del cebadero que estaba preparando para el aguardo. Habia mezclado con el grano algunas sobras de comida."
Saludos.