fabarm y blackhawk knoxx
- phantom_sniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
fabarm y blackhawk knoxx
Buenas foreros, alguno de vosotros ha visto o sabe a ciencia cierta si la culata knoxx de blackhawk es compatible con las fabarm? Si es así que sería el modelo para remington o el de mossberg? por cierto es para una martial. Gracias de antemano
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: fabarm y blackhawk knoxx
El usuario blackcop sabe del tema, estoy esperando que me diga cual de esos modelos sirve.
un saludo
un saludo
- phantom_sniper
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias por tu respuesta kajuken, ya he comprado la de remington y con unas pocas modificaciones y un pequeño adaptador va bastante bien, el ángulo del tornillo de agarre es el mismo pero es de menor diámetro (cosa fácil de subsanar con un ligero taladrado
) es una flipada la cantidad de retroceso que absorbe, los de blackhawk no se tiran un farol al afirmar que es hasta un 95%!!! Está lista a falta de unos pequeños retoques y colocar un par de accesorios. Me muero por mostraros mi creación 

- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me alegro que sea la de remington, dime por MP, como la has colocado asi puedo comprar yo una..
espero noticias tuyas un saludo
espero noticias tuyas un saludo
Volver a “Escopetas para Caza”