








Como la domadora no me quite la tarjeta...........................que peligropppppp
navajo escribió:No se si el menut ha contado algo pero esta semana ha sido movidita ya que el miercoles un compañero fallo una manada de 6 individuos y al dia siguiente otro compañero mato un pequeño de unos 35 ó 40 kg y yo le tengo hechado el ojo a un ejemplar impresionante y mañana voy a por el, jose date prisa que llegas tarde.
pues tendrás que venir aquí el monte esta muy malo , por que no hay ,jejeje se cazan entre naranjos , y no es tan fácil ,jejejePacodealba escribió:navajo escribió:No se si el menut ha contado algo pero esta semana ha sido movidita ya que el miercoles un compañero fallo una manada de 6 individuos y al dia siguiente otro compañero mato un pequeño de unos 35 ó 40 kg y yo le tengo hechado el ojo a un ejemplar impresionante y mañana voy a por el, jose date prisa que llegas tarde.
No si al final tendré yo que ir a enseñaros como se mata un guarro en condiciones![]()
![]()
JoseSZ escribió:Pero que suerte teneis, yo tengo controlado a un burro y hasta junio nada, eso si como el dia 1 de junio siga por esa zona le voy a dar un buen susto![]()
![]()
Larga vida.
agustiniglesia escribió:Buenos días compañeros buena sesión de relatos para un pobre hombre que acaba de regresar del pueblo y no se ha comido un rosco eso si que me he recorrido con el colega medio valle preparando unas partidas,
NAVEGANTE, MIRA LO QUE SON LAS COSAS SOY UN "BORRALLO" DE VITIGUDINO, Y TAAMBIEN FUY NAVEGANTE JEJEJEJE, en el lugar donde yo nací esta ahora la cafetera del club ó centro del partido comunista y no amenazo en balde si quedo en ir a las Galias voy te lo aseguro, son testigos desde el señorito de las rastras al sr. menut y navajo y si te subes al norte te dirán que también fui y que este año subire a Galicia casi seguro por que ya me han amenazado con que tengo que ir ASI QUE TEN EN CUENTA QUE LOS ARRIBES empiezan a correr grande peligro jejejejeje,
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUD Y SUERTE.
Pacodealba escribió:Yo soy de tierra de naranjos de echo nada más salir por la puerta de mi casa lo primero que veo es eso, naranjos, por cierto no sé que tendrá el caldillo de las naranjas al podrirse que les encanta a los suidos.
navajo escribió:Esta mañna he estado en el puesto y he descubierto las huellas de un pirata que quire jugar la partida antes que yo, pero le saldra el tiro por la culata porque ahora voy a jugar contra el y en cuanto lo pille sabra lo que es un cuerpo a tierra sin estar en el ejercito, vietnam no tiene huevos para lo que se avecina, ya he hablado con un amigo pirotecnico para sembrar el puesto de tracas enterradas y en cuanto este alli va ha saber lo que es que tiemble el suelo a tu alrededor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados