alluda para tunear el cetme c

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
rompebukes
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

alluda para tunear el cetme c

Mensajepor rompebukes » 19 Mar 2010 10:36

quisiera que alguien me alludara a tunear mi cetme c ya que he visto varios pero no logro donde encontrar las piezas.

Debeneitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alluda para tunear el cetme c

Mensajepor Debeneitor » 19 Abr 2010 16:08

Muy buenas:

Yo tengo un CETME C y el tema de tunnearlo es relativamente facil, en lo referente a carriles tacticos y demas cosas solo tienes que buscar piezas que sean compatibles con el fusíl G-3, tambien te serviran para el CETME, como por ejemplo el guardamanos tactico con railes picatinny (o como se escriba) para G-3 que te permite acoplar toda suerte de cosas como linternas, bipode, grip, puntero laser.... yo me lo pillé el ARMERIA TOP GUN en madrid (muy buen trato y unos profesionales como la copa de un pino) o el mismo culatin de plastico del G-3 o del PSG-1 que te servirá para el CETME.

Si por otro lado lo que buscas es cambiarle el color o algo así, al parecer hay unos botes de spray especial para armas llamados "DURA COAT" con los que puedes pintar el arma.

Ya me contarás como llevas el tunneo... cualquier otra duda sobre el CETME por aqui ando.

P.D. a ver si te puedo colgar alguna fotillo para que veas como va la cosa....
Si el ataque va demasiado bien.... te estas metiendo en una emboscada.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”