Tirar con honda y boomerang

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tirar con honda y boomerang

Mensajepor FRUTO » 27 Oct 2007 23:21

En una ganaderia vi como un vaquero, manejajaba la honda, era todo un espectaculo.

El tenia acostumbrado al ganado por sus nombres, y los animales lo entendian, estos animales lo que interesan es que se mantengan juntos, que ninguno camine por libre y como estan acostumbrqados desde pequeños cuando qalguno se separa, el sabe que no esta haciendo algo bien y ya digo este hombre avisaba si el animal persistia en su actitud se encontraba con una piedra casi siempre entre los cuernos, o en la cepa del cuerno y era suficiente como para que el animal volviese con los demas.

La honda que este hombre tenia eran dos tiras de material, (cuero)unidas a otra pieza tambien de material con la forma que ya han dibujado anteriormente para asentar la piedra, en una de las puntas que van a la mano tenia la forma para que entrase en el dedo pulgar y asi servir de sujecion y en la otra la queda libre cuando se efectua el lanzamiento tenia un trozo de cuerda que al soltar la piedra chasqueaba como un latigo.

La union de las piezas laterales a la central la efectuaba practicando unos orificios a esta y metiendo las piezas largas doblandolas y atandolas con bramante.

La elasticidad del cuero que era muy flexible la consegia dandole grasa, no se de que pero era extremadamente suave y flexible.

Yo practique varias veces con ella, las primeras veces casi le mato al hombre que se encontraba detras de mi, otra vez me la pusse de bufanda, con el consiguiente escozor de cuello y cuando domine cuando tenia que soltar el extremo, salian hacia delante pero mis proezas llegaron a dar a un cerro grande, y ademas parado.

Eso si consegui hacer pasar al bueno de Antonio que asi se llama una tarde inovidable por la forma de reirse de mi, que luego muchas veces lo hemos recordado, el me decia que eso ya es practica y que las piedras "miaja mas o menos iguales".
Saludos
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 28 Oct 2007 02:35

[citando a: tiroalplasta]
[citando a: Mister_Weber]
[citando a: FERARRFE]
Con ccrocco no me escribo quer postea desnudo y tocándose :D

¡Chicosssss! seriedad ¿eh? y estas cosas por privado que de vez en cuando mi mujer mira "con disimulo" por encima del hombro y ¡ya me direis como me las apaño caulquier dia que tengais tirada para ir a veros!

Es que hay que ser solidarios ¡hombre!

dejala y vete con seollo a vivir y liberad vuestras pasiones:D:D

¿Con seollo? puessss no se, habria que tener en cuenta varios factores como, ¿es muy peludo? ¿en que lado de la cama duerme? ¿y la dote? ¿que armamento tiene? esto ultimo es importantisisisimo, porque Tobruk tiene un Garand..., Meatondetable lo tendrá, pero este me da miedo, no sea sonambulo y se despierte pensando que esta en el trabajo...., por los ronquidos no hay problema ya que estoy acostumbrado de cuando viene mi :sn suegra de visita.
¿se pueden subir archivos de audio? porque la tengo grabada y si a alguien le gusta hacer montajes de video puede servirle para una peli de terror o algo asi...
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 28 Oct 2007 02:40

Y ahora que me fijo.... si esto era un tema serio de honda y boomerang ¿como hemos acabado hablando de estas cosas?
Sospecho que un tio serio y formal como Tobruk estara planeando como "Garandtizarnos" a mas de uno...:S
Como dijo un pollo asao

"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 28 Oct 2007 10:48

[citando a: Mister_Weber]
Y ahora que me fijo.... si esto era un tema serio de honda y boomerang ¿como hemos acabado hablando de estas cosas?
Sospecho que un tio serio y formal como Tobruk estara planeando como "Garandtizarnos" a mas de uno...:S

:D;). Sois mis compañeros. No os quero ningún mal...

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 28 Oct 2007 10:55

bueno sera mejor que volvamos al tema, en el tema del boomerang siempre me acuerdo de Mad Max 2 que el niño lo lanza y uno de los malos intenta cogerlo y le corta los deos:D:D:D:D:D ¿puede pasar con un boomerang de los que venden?
ten cuidao tobruk, a ver si le vas a tener que atar un cordel al gatillo del garand y disparar con los dientes:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 10 Nov 2007 17:18

Yo me he quedao flipao. Acabo de ver en un programa de esos de ZAPPING una agüela de 84 años manejando la honda de vicio...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Volver a “Tus temas de interés”