LUSITANIA - FOTOS

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor infernal » 03 Abr 2010 11:47

lfcs5 escribió:Infernal nos "vemos" en Panzernet y lamento no haber seguido el hilo en panzernet que trataba sobre esas calcas, espero que "alguien" se decida pronto a sacar unas nuevas calcas dedicadas a la Caballería Española.

pues amigo Luis, este es un proyecto en el que estoy inmerso...de momento estoy recopilando emblemas, escudos y numerales...tengo "fichado" al amigo Galiana y a otros grandes conocedores de la Caballería, espero poder tener algo antes de que acabe este año...paciencia...

saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

Galiana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galiana » 03 Abr 2010 12:08

infernal escribió:pues amigo Luis, este es un proyecto en el que estoy inmerso...de momento estoy recopilando emblemas, escudos y numerales...tengo "fichado" al amigo Galiana y a otros grandes conocedores de la Caballería...
saludos

:shock: :shock: :shock:

ImagenImagenImagen

:caba: :caba: :caba:

Imagen

Sin más....no te tengo que decir nada más "Infernal"

UN FUERTE ABRAZO.

"Galiana" :wink:
La gente "txatxi" y elegante, siempre viaja en tanque.

lfcs5
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lfcs5 » 03 Abr 2010 17:28

infernal escribió:
lfcs5 escribió:Infernal nos "vemos" en Panzernet y lamento no haber seguido el hilo en panzernet que trataba sobre esas calcas, espero que "alguien" se decida pronto a sacar unas nuevas calcas dedicadas a la Caballería Española.

pues amigo Luis, este es un proyecto en el que estoy inmerso...de momento estoy recopilando emblemas, escudos y numerales...tengo "fichado" al amigo Galiana y a otros grandes conocedores de la Caballería, espero poder tener algo antes de que acabe este año...paciencia...

saludos

Saludos infernal,
esperando con impaciencia me tendrás, espero tengamos suerte y las puedas sacar muy, muy pronto.

Nos "vemos" y gracias a todos
Luis

lusitania
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lusitania » 12 Abr 2010 23:15

Pues nada sigo moviendo el hilo, foto del M-47 E1
Adjuntos
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 30

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Abr 2010 16:27

lusitania escribió:Pues nada sigo moviendo el hilo, foto del M-47 E1

pobrecico como0 esta lo abri por dentro el otro dia y daba pena :(
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 13 Abr 2010 19:15

homer escribió:

Pues nada, al 2º Escalón !!!! :evil:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Abr 2010 19:37

Hectorvillajos escribió:
homer escribió:

Pues nada, al 2º Escalón !!!! :evil:

haber quien es el listo que lo saca de alli :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 13 Abr 2010 20:10

Entre el capitán Cuenca y el subteniente Cecilia te lo ponen en orden en una mañana. Me apuesto una paella :wink:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Abr 2010 20:11

Hectorvillajos escribió:Entre el capitán Cuenca y el subteniente Cecilia te lo ponen en orden en una mañana. Me apuesto una paella :wink:

jejeje pues nos tenfriamos que meter tu y yo en la camara del motro y darle a los pedales jajajaja

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 13 Abr 2010 20:14

homer escribió:
Hectorvillajos escribió:Entre el capitán Cuenca y el subteniente Cecilia te lo ponen en orden en una mañana. Me apuesto una paella :wink:

jejeje pues nos tenfriamos que meter tu y yo en la camara del motro y darle a los pedales jajajaja

Como Pedro y Pablo jejejeje
Adjuntos
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 90
Flintstones.jpg (24.64 KiB) Visto 576 veces

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Abr 2010 18:41

Hectorvillajos escribió:
homer escribió:

Como Pedro y Pablo jejejeje

jajaja mas o menos :mrgreen:

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 17 Abr 2010 10:59

Por lo general a todos estos carros, se les suele quitar el motor por aquello de que el tiempo lo estropea todo y al final es un nido de ratas.
Lo comun es meterle en la camara de motor, una cierta cantidad de hormigon - como le hicieron al AMX-30 que hay en mi base, para compensar el peso de la torre.
La verdad, es que hace cosa de un año, me meti dentro de el para recordar viejos tiempos y se me rompio el alma cuando lo vi. :cry: :cry:
Que pena, que abandono, que desidia por parte del Rgto. Hasta habia nidos de golondrinas :cry: :evil:
Asi no vale la pena tener vehiculos "representativos". Mas vale que "mueran" con el soplete que acabar PUDRIENDOSE en medio de la nada del cuartel como le pasa al M47.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 17 Abr 2010 16:03

Si creáramos la asociación de veteranos, que es algo que hemos comentado unos cuantos, nos podrían dejar el HONOR de ocuparnos de los carros expuestos, y quedar al menos un par de veces al año para hacernos un bocata y una limpieza a fondo. Ya sé que no se trata de temas de motos ni de funcionamiento, pero seguro que serviría para algo :wink:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Abr 2010 16:04

CUENCA escribió:Por lo general a todos estos carros, se les suele quitar el motor por aquello de que el tiempo lo estropea todo y al final es un nido de ratas.
Lo comun es meterle en la camara de motor, una cierta cantidad de hormigon - como le hicieron al AMX-30 que hay en mi base, para compensar el peso de la torre.
La verdad, es que hace cosa de un año, me meti dentro de el para recordar viejos tiempos y se me rompio el alma cuando lo vi. :cry: :cry:
Que pena, que abandono, que desidia por parte del Rgto. Hasta habia nidos de golondrinas :cry: :evil:
Asi no vale la pena tener vehiculos "representativos". Mas vale que "mueran" con el soplete que acabar PUDRIENDOSE en medio de la nada del cuartel como le pasa al M47.

el M-47 del rgto no tiene motor pero no esta rellenado de nada lo quitaron y poco mas el amx30 esta con el motor los otros no lo se

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Abr 2010 16:05

Hectorvillajos escribió:Si creáramos la asociación de veteranos, que es algo que hemos comentado unos cuantos, nos podrían dejar el HONOR de ocuparnos de los carros expuestos, y quedar al menos un par de veces al año para hacernos un bocata y una limpieza a fondo. Ya sé que no se trata de temas de motos ni de funcionamiento, pero seguro que serviría para algo :wink:

mas de uno se apuntaria digo yo

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 17 Abr 2010 16:11

homer escribió:
Hectorvillajos escribió:Si creáramos la asociación de veteranos, que es algo que hemos comentado unos cuantos, nos podrían dejar el HONOR de ocuparnos de los carros expuestos, y quedar al menos un par de veces al año para hacernos un bocata y una limpieza a fondo. Ya sé que no se trata de temas de motos ni de funcionamiento, pero seguro que serviría para algo :wink:

incluso los no veteranos.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 17 Abr 2010 16:13

dilingues escribió:
homer escribió:

incluso los no veteranos.

Cualquiera que fuera amante del tema podría apuntarse. Es un tema al que le estoy dando vueltas, pero habría que hablarlo primero con el Sr. Coronel, supongo :roll:

MIKEMEDINA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MIKEMEDINA » 18 Abr 2010 10:37

¡¡¡¡¡¡¡Me apunto!!!!!
Cuando queráis hacerla aunque no estoy en Valencia en la distancia tendriais todo mi apoyo he intentaría acercarme alguna vez.
No se si hay alguna de veteranos de Caballería creo que no, a todos nos suena la de los "Paracas" los "Legía" y "Boinas Verdes" porque no intentarlo???.
Tal vez consigamos recuperar algún carro, si nos deja la "Chacón", ya se podemos vender la moto y decir que es para un "Museo de la Paz"

Un Saludo.

Volver a “Vehículos Terrestres”