dilingues escribió:Añado un par, una de cada afición. ¡Que poco fotogénico soy!
pues como todos los que estamos aqui

dilingues escribió:Añado un par, una de cada afición. ¡Que poco fotogénico soy!

homer escribió:dilingues escribió:Añado un par, una de cada afición. ¡Que poco fotogénico soy!
homer escribió:dilingues escribió:Añado un par, una de cada afición. ¡Que poco fotogénico soy!

pablo1984 escribió::shock:

Hectorvillajos escribió:homer escribió:dilingues escribió:Añado un par, una de cada afición. ¡Que poco fotogénico soy!
Eh eh...sin generalizar, que algunos tenemos carita de ángel

Oscar1975 escribió:Hector creo que vendió la vergüenza jajaja.
Oscar.

Hectorvillajos escribió:Oscar1975 escribió:Hector creo que vendió la vergüenza jajaja.
Oscar.
Pues la verdad es que soy una persona seria, responsable y cabal donde los haya.
Hectorvillajos escribió:Oscar1975 escribió:Hector creo que vendió la vergüenza jajaja.
Oscar.
Pues la verdad es que soy una persona seria, responsable y cabal donde los haya.

Oscar1975 escribió:Hectorvillajos escribió:Oscar1975 escribió:Hector creo que vendió la vergüenza jajaja.
Oscar.
Jajajaja, no tienes precio como monologuista jajaja.
Oscar.

Hectorvillajos escribió:Bueno, aunque ya he colgado esta foto en "Buenos días...", también la pongo en este hilo, que es donde queda constancia de nuestra belleza sin igual
De izquierda a derecha: Landriuk, Pablo1984 y un servidor de ustedes

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados