Hola a todos, me he reido mucho de este post, y de los mismos de siempre que se sienten amos del calabozo, con algo tan absubdo como es este post.
Para los amos del calabozo, pareceis sacado AC.net y si me mola esto es por que aqui hay livertad de expresion.
Estos van de legales que se sienten amos del calabozo , juzgando y luego preguntan ilegalidades aqui, esto empieza siempre con la misma mierda sale alguien con algun tema asi y a saco a por el, pera relizarse como amos del calabozo.
Ojo veo bien que si alguien pregunta por el tema de la caza se le informe de la legislacion correspondiente y punto.
No hace falta encender la hoguera, esto va para los amos del calabozo( que ni tan siquiera son moderadores aqui).
Creo que ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos, que que la gran mayoria de los que estamos aqui tenemos pelos en los cojones.
PD, me parto el culo y estoy sobrio, y me parece que soy bastante mas inteligente que alguno que hay por aqui.
Saludos.
EL PALOMO DE AMPLIO PECTORAL
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: EL PALOMO DE AMPLIO PECTORAL
Plomo veloz, me parece que te equivocas de palmo a palmo, tendras mil viurtudes, no digo que no, peroi desde luego la inteligencia no es una de ellas precisamente.
Te explico, en un foro de amantes a las armas, lo peor que puede entrar es un tio comentando ilegalidades, por que perjudica a un colectivo que ya de por si tiene muchos problemas para sobrevivir, y si no entiendes eso, que lo entiende hasta un crio, es que eres tonto perdido, y no es un insulto, es una realidad.
Por otro lado, no se a quien te refieres cuando hablas de Amo del calabozo que yo sepa, aqui somos todos iguales, bueno, los hay como tu, que lo unico que buscan es llamar la atencion.
Y para terminar, si quieres hablar de caza con aire comprimido, habla, pero en tu casa con tus amigos, pero aqui hay unas normas, y como sigas insistiendo en chorradas de estas, ya sera el administrador el que tome sus medidas para contigo, que parece mentira que entreis aqui, por que supuestamente os gusta el aire comprimido, y a lo que os dediqueis sea a joderlo.
Un saludo a todos, menos a ti Plomoveloz.
Te explico, en un foro de amantes a las armas, lo peor que puede entrar es un tio comentando ilegalidades, por que perjudica a un colectivo que ya de por si tiene muchos problemas para sobrevivir, y si no entiendes eso, que lo entiende hasta un crio, es que eres tonto perdido, y no es un insulto, es una realidad.
Por otro lado, no se a quien te refieres cuando hablas de Amo del calabozo que yo sepa, aqui somos todos iguales, bueno, los hay como tu, que lo unico que buscan es llamar la atencion.
Y para terminar, si quieres hablar de caza con aire comprimido, habla, pero en tu casa con tus amigos, pero aqui hay unas normas, y como sigas insistiendo en chorradas de estas, ya sera el administrador el que tome sus medidas para contigo, que parece mentira que entreis aqui, por que supuestamente os gusta el aire comprimido, y a lo que os dediqueis sea a joderlo.
Un saludo a todos, menos a ti Plomoveloz.
GORA EUSKADI
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola Curro perdona que te diga que no he sido yo el que ha hablado de caza.
Leete los mis post a ver si hablo de caza, antes de insultar gratuitamente a la gente. Que ya van cuatro.
Crees que has hecho justicia, me rio de este porst, y me sigo riendo, pero no me faltes el repeto que yo no te lo he faltado, por que yo no soy ni tu hijo, ni tu padre ni tu santa madre.Me comprendes a ver si al final la vamos a tener.
Se un poco mas adulto.
Saludos
Leete los mis post a ver si hablo de caza, antes de insultar gratuitamente a la gente. Que ya van cuatro.
Crees que has hecho justicia, me rio de este porst, y me sigo riendo, pero no me faltes el repeto que yo no te lo he faltado, por que yo no soy ni tu hijo, ni tu padre ni tu santa madre.Me comprendes a ver si al final la vamos a tener.
Se un poco mas adulto.
Saludos
¿Alguna vez habéis leído algo que no sean las instrucciones de la game boy?
¿Cómo se puede sacar de contexto algo que en la segunda línea ya se veía venir?. Que el relato es bueno o malo es aparte. Pero no entiendo ese afán de prepotencia contra alguien que va de buena fe.Ni John Wayne y el defensor de caperucita roj...digo encarnada. Si el relato lo hubiera escrito, p.e. Hector, u otro con más de 200 mensajes, seguro que os hubierais partido de risa. ¡Pero qué gilipollas soy, perdiendo el tiempo en este post!
Angellavila, un saludo.
##
¿Cómo se puede sacar de contexto algo que en la segunda línea ya se veía venir?. Que el relato es bueno o malo es aparte. Pero no entiendo ese afán de prepotencia contra alguien que va de buena fe.Ni John Wayne y el defensor de caperucita roj...digo encarnada. Si el relato lo hubiera escrito, p.e. Hector, u otro con más de 200 mensajes, seguro que os hubierais partido de risa. ¡Pero qué gilipollas soy, perdiendo el tiempo en este post!
Angellavila, un saludo.
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
Plomo veloz, yo no he dicho que hayas hablado de caza, solo he puesto mi postura sobre los que hablan de caza, y sobre los que como tu parece que apoyan estos comentarios, corrigeme si estoy equivocado, pero si no no entiendo tu postura.
Sobre los insultos, claro que has insultado, has dicho que hay gente que se cree el amo del calabozo, y si eso para ti no es un insulto, para mi tampoco lom es hacerte ver que no, no tines mas inteligencia que los de aqui.
Sobre lo de que la vamos a tener, me la resbalan las amenazas, y siquieres te doy mi direccion, y vienes y vemos que es eso que vamos a tener.
Y por ultimo, has entrado en este post desde el principio buscando la boca de la gente, y ahora que se habia enfriado el tema, has vuelto a escribir chorradas para calentarlo, me parece que tu de aficionado a las armas poco, y de Troll mucho.
Sobre los insultos, claro que has insultado, has dicho que hay gente que se cree el amo del calabozo, y si eso para ti no es un insulto, para mi tampoco lom es hacerte ver que no, no tines mas inteligencia que los de aqui.
Sobre lo de que la vamos a tener, me la resbalan las amenazas, y siquieres te doy mi direccion, y vienes y vemos que es eso que vamos a tener.
Y por ultimo, has entrado en este post desde el principio buscando la boca de la gente, y ahora que se habia enfriado el tema, has vuelto a escribir chorradas para calentarlo, me parece que tu de aficionado a las armas poco, y de Troll mucho.
GORA EUSKADI
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: felmaes]
¿Alguna vez habéis leído algo que no sean las instrucciones de la game boy?
Angellavila, un saludo.
##
Totalmente de acuerdo en el fondo del mensaje.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

No es lo mismo, que este post lo ponga un forero al que se le supone buena voluntad, por que ha tenido una buena trayectoria, que un forero, que no ha entrado nunca y salta con esto, hay que avisar, si no, ya sabes a lo que te expones.
GORA EUSKADI
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Cuando dices "no tienes mas inteligencia que los de aqui" explicate lo que quieres decir, no se si va referente a mi o al resto de foro.
Te recuerdo que eres tu el primero en llamarme borracho, a no soy un troll, me entiendes yo no disfruto de esto creeme.
Pero si ves mi post veras que desde el principio voy de cachondeo.
Respecto a la caza te comento, no soy cazador, y me da igual la postura que tenga el AC con respecto la caza.
La ley en españa lo expresa muy claro "PROHIVE LA CAZA" y al que lo pillen pues sabe lo que le pasara.
Pero tu no eres nadie para insular, lo captas.
Pero te sientes bien verdad de recriminarme, estas agusto, despues de pasarte conmigo quien sera el siguiente?.......
Te recuerdo que eres tu el primero en llamarme borracho, a no soy un troll, me entiendes yo no disfruto de esto creeme.
Pero si ves mi post veras que desde el principio voy de cachondeo.
Respecto a la caza te comento, no soy cazador, y me da igual la postura que tenga el AC con respecto la caza.
La ley en españa lo expresa muy claro "PROHIVE LA CAZA" y al que lo pillen pues sabe lo que le pasara.
Pero tu no eres nadie para insular, lo captas.
Pero te sientes bien verdad de recriminarme, estas agusto, despues de pasarte conmigo quien sera el siguiente?.......
- dobermanplus
- .44 Magnum
- Contactar:
esta muy bien la historia no hay que exarle le bronca no ha matado a nadie ya esta es una historia que se ha inventado nada mas no hay que achar mas leña al fuego jeje si llega ser de verda y encima hubiese matado un palomo con anilla de propiedad se le cae el pelo jeje .
 Uno no puede ser golpeado si no puede ser tocado      Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: dobermanplus]
Creo que es hora de terminar, el tema no da para más.-
:plas:plas:plas:plas:plas
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Volver a “Conversación General”